Además de ser el director deportivo también es el entrenador
El Levante UD ha vuelto a sonreír así sea por un momento, y es que luego del despido del míster Mehdi Nafti el equipo ha vuelto a la victoria. Desde el 10 de septiembre de este año, el club Granota no conseguía un triunfo, y en aquella ocasión fue ante el Villarreal B por 4-1. Cabe destacar que Felipe Miñambres, director deportivo, también está haciendo las veces de entrenador interino.
En rueda de prensa posterior al partido que ganaron al Mirandés en condición de visitante, Miñambres reconoció que fue un error haber fichado al míster franco-tunecino. Pese a la victoria en Anduva, el directivo y míster interino aclaró que él seguirá ejerciendo como director deportivo y que ya tiene varios candidatos para el banquillo.
Miñambres lo tiene claro y después de la salida de Nafti, el Levante se merece lo mejor
No hay duda que la victoria conseguida ayer en tierras mirandesas fue un bálsamo tanto para el plantel valenciano como para la afición Levantinista. Sin embargo, la tarea está pendiente y es la de conseguir un entrenador que entienda la grandeza del Levante e identifique sus fortalezas pero también debilidades.
Una de las preguntas fueron con respecto a las informaciones que están circulando, que dicen que Javier Calleja podría llegar al banquillo Granota. Esto dijo Miñambres. “Tenemos varios candidatos, no sé si mañana se reúne el Consejo. Avanzaremos. Para el que venga es bonito encontrar tres puntos más. Trataremos de cerrarla lo antes posible”.
El director deportivo del Levante asume el error con Nafti
Tras caer a la segunda división en la pasada temporada, todo mundo tenía ilusiones con el nombramiento de Mehdi Nafti, pero resultó ser un completo fracaso. Así lo ha visto Felipe Miñambres, quien fue el encargado de fichar al franco-tunecino, y por esa misma razón se disculpa con la afición, pues ahora mismo el club valenciano está en la posición 11 en LaLiga Smartbank.
“Lo asumo como un error, sí. Una equivocación. Pero esto es fútbol. A veces uno se equivoca y otras acierta. Buscamos un técnico que nos dio una serie de cosas que no eran fáciles tras un descenso y que después no supimos encontrar el camino para hacer las cosas que pretendíamos hacer. Seguro que me seguiré equivocando y seguiré acertando. Pasa muchas veces.” cerraba diciendo Miñambres.