Desde el cuadro bermellón podrían hacerse con un jugador del equipo hispalense
Jorge Sampaoli sigue dejando su sello en el Sevilla FC y aparte de los futbolistas que ha solicitado, ha dejado en claro el listado de descartes que tendrá. Esta situación ha puesto en alerta a varias escuadras, las cuales podrían hacer alguna oferta clave por los efectivos con los que no contará el míster.
Recordemos que desde que llegó al club del Sánchez Pizjuán, el argentino ha dejado ver que hay jugadores que no entrarán en su esquema base. Dos de ellos y los más conocidos hasta ahora, son Rafa Mir y Thomas Delaney. Tanto el delantero como el centrocampista no han sido los jugadores que se esperaban y su salida está cada vez más cercana.
Uno de los descartes de Jorge Sampaoli es buscado por el Mallorca
De esta forma es que uno de los clubes que más ha insistido por uno de los descartes de Sampaoli en el Sevilla FC es el RCD Mallorca. Los bermellones se han interesado en un delantero y sería el ariete el que buscarían acercar para el siguiente mercado. A pesar de no tener relevancia con los de Nervión, es un goleador destacado.
Cabe resaltar que Rafa Mir fue uno de los efectivos clave para la SD Huesca hace algunas temporadas. Marcó 13 tantos en la campaña en la que los oscenses estuvieron en Primera. Además, en su primer periplo por el Sánchez Pizjuán consiguió 10 tantos. Con Julen Lopetegui fue borrado por completo y esto no parece cambiar con el míster argentino.
Los bermellones buscarían el fichaje de Rafa Mir
Siendo uno de los descartes de Sampaoli, desde el Sevilla FC estarían dispuestos a negociar. Incluso, verían con buenos ojos enviar al delantero al Mallorca sin ningún problema, ya que allí podría volver a retomar las mejores sensaciones. Esta sería la figura que contemplan en el club de Son Moix.
En cuanto a Rafa Mir, el delantero estaría a gusto fichando por el club bermellón. Su padre, Magín Mir pasó por dicha escuadra dejando toda una historia, la cual se pudo conocer a fondo en un reportaje del club, lo que no ha pasado desapercibido en su hijo. A partir de allí se ha dado todo un guiño para que el ariete de 25 años pueda tener su futuro inmediato en ese club.