Famoso supermercado valenciano vuelve a tener problemas de abastecimiento
Mercadona, uno de los supermercados españoles más conocido en nuestro país, vuelve a tener problemas en su cadena de abastecimiento, esta vez en la sección de lácteos, con la falta de leche Hacendado. Lo que ha provocado el regreso del famoso pánico entre sus clientes, algo que ya hemos podido ver en otras ocasiones, como con el hielo.
Aunque siempre intentan contrarrestar sus problemas de abastecimiento, con la llegada de nuevos productos a los que no se podrán resistir sus clientes. Esta vez se ha destacado la nueva pizza margarita de masa fresca, por la cual se apuesta que se convertirá en una de las favoritas, de una de las secciones más famosas del supermercado de Juan Roig.
Supermercado de Juan Roig hace frente al pánico de sus clientes en la sección de lácteos
Mercadona no sabe cuando volverán a reponer sus existencias en la sección de lácteos, después del reciente problema de falta de leche al que se están enfrentado. Todo ello debido a un problema con los proveedores con los que cuenta su marca blanca Hacendado, los cuales no están haciendo llegar los productos necesarios para su fabricación.
Debido al gran número de quejas que están recibiendo por rede sociales, el supermercado se ha visto obligado a hacer un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, donde han explicado el problema que se les ha presentado. Hay que tener en cuenta, que a pesar de no contar con la leche de marca blanca, siempre podéis optar por mascas comerciales de la competencia que también presentan entre sus opciones.
Otra de las controversias que vivimos anteriormente debido a la falta de hielo en los supermercados
No es la primera vez que el supermercado se enfrenta al pánico de los consumidores, debido a la falta de existencia de un producto. Así, también pudimos verlo con anterioridad, donde la sección de hielo quedaba vacía a los pocos minutos de haber sido cargada con más producto, debido a que las personas pensaban que se iban a quedar sin el mismo.
Lo que llevó a una subida desmesurada de las bolsas de hielo, las cuales han llegado a encontrarse incluso por más de 5 euros la bolsa. Todo ello debido al mismo problema que se está viviendo en la actualidad, una mala gestión por parte de los productores de hielo, los cuales no previeron un aumento de la demanda del mismo durante el verano.