Aunque la velada fue muy bien, tuvo un giro inesperado al final
La cita entre Lorena y Santi es de esas que inicia bien, se desarrolla bien pero al final tiene un remate que nadie se espera en First Dates. El primero en llegar fue el catalán que comentó que tiene un bar de croquetas, y además es cómico. “las mejores de Barcelona”. A lo que también agregó. “Reír y comer croquetas por eso a mi show llevo croquetas para que tengan el orgasmo completo”.
En cuanto al terreno sentimental, el barcelonés comentó que no le ha ido bien y que su vida sexual es muy tenue. Sin embargo, eso no quiere decir que no le guste. Sus expectativas son básicas, encontrar una mujer que lo cautive y que tenga una fuerte química con él. Al principio se ha visto que con Lorena la iban a tener.
Las risas fueron acercando más y más a Lorena y Santi en First Dates
Lorena llegó al restaurante de Cuatro con la esperanza de encontrar un hombre que por fin la enamorara, luego de no haber tenido suerte en el amor desde hace mucho tiempo. Eso si, comentó que era madre, algo que no influyó mucho en la cita, ya que Santi le dijo que no le gustaban mucho los niños pero al igual felicitaba a la catalana por ello.
Entre comentario y comentario, el par de catalanes reían y se veía que había buena sintonía entre ellos. Él le contó que había nacido un 22 de diciembre “menuda lotería le tocó a mi madre”. Ella no paraba de reír. La velada parecía que terminaría en algo más que una cena amistosa pero no fue así.
Santi agradeció la cena con Lorena pero su decisión en la recta final de First Dates fue “no”
Cuando estaban en el privado, los postres llegaron pero Lorena los rechazó puesto que tiene una estricta dieta al ser operada del estomago. Él por su parte comentó que también estaba tratando de perder peso pero con un bar de croquetas es difícil. “Convives con el pecado” dijo él.
A la hora de pagar la cuenta, Santi comentó “¿Quieres que te invite o hacemos como catalanes a pachas?” Ella respondió “a pachas, que se note que somos catalanes”. Cuando les tocó decir si querían una segunda cita, el cómico agradeció la cita y dijo que se lo pasó genial, pero no sentía que hubiese habido un feeling como algo más que amigos. Algo en lo que ella también coincidió.
La cita entre Lara y Felipe también se desarrolló muy bien pero…
Felipe llevó su saxofón a su cita de First Dates, y no dudó en hacer una presentación magnífica para Lara. La madrileña quedó encantada puesto que nunca le habían dedicado una canción con este instrumento, y menos en vivo y en directo. De igual manera, el castellanomanchego dice que lleva más de 60 años siendo saxofonista.
“Aprendí en Sonseca (Toledo), a los 26 años” dijo Felipe mientras que Lara lo escuchaba muy atenta. Ahora mismo es una estrella en Carabanchel Bajo, deleitando a sus vecinos. Por otra parte, la madrileña se presentó como una mujer ilusionada y feliz, que a sus 86 años no pierde la esperanza de encontrar el amor.
Lara deja clara sus pretensiones em su ida a First Dates
Hubo un lunar en el principio de la cita, y es que Lara confesó ante las cámaras que el físico de Felipe no le llamó la atención. Por otra parte, el saxofonista opinó lo contrario, ya que la madrileña si le gustó. “A mi me hubiese gustado verla de joven, porque la que tuvo retuvo y guardó para la vejez”. Ya en la mesa hablaron de sus pasatiempos y gustos.
Además de ser jubilada, Lara contó que practica Aquagym a sus 86 años de edad. Felipe le comentó que era de Toledo pero le encantaba Madrid. También le dijo que tenía una casa em Benidorm. “Una planta 11 se ve el mar, todo el pueblo…” La madrileña le contó sus pretensiones con la cita, y desde el principio dejó en claro que no buscaba sexo ni nada por el estilo. El toledano entendió muy bien pero dijo “una pareja sin sexo es como un jardín sin flores”.
Fue la música quien hizo amena la cita de First Dates entre Lara y Felipe
Al pasar de los minutos, la opinión que tenía Lara acerca del físico de Felipe iba cambiando. La madrileña llegó a afirmar que le hubiese gustado encontrarse con él, algunas décadas atrás. Como era de esperar, el toledano no se quedó sin tocar su saxofón, para terminar de conquistar a su cita.
Felipe interpretó “La Cocinera” y también cantó. “Busco yo una cocinera, que sepa muy bien guisar, para llegar y decirle: ‘Cocinera, ven acá, que tu salsita picante quiero yo saborear”. Lo malo es que la canción no conquistó del todo a la jubilada, pero eso si, confesó que le gustó mucho. De esta manera han quedado como amigos y el saxofonista ke prometió que la invitará a Benidorm.