El veterano delantero no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba
El Málaga CF sabía el riesgo que implicaba el fichaje de Rubén Castro. A sus 41 años, el canario, tarde o temprano debía bajar el nivel. Por muy buena temporada realizada en el Cartagena. Ahora, con el equipo en descenso, entran las prisas por enmendar los errores en la planificación.
Porque el Málaga ya ha tenido que prescindir de su entrenador, Pablo Guede. Actualmente, el equipo está en puestos de descensos, aunque la llegada de Pepe Mel ha enchufado algo más al equipo. Todo a pesar de haber realizado fichajes de renombre como el de Rubén Castro, Fran Villalba, N’Diaye, Aleix Febas, Bustinza o Burgos, entre algunos otros. No obstante, el equipo no ha terminado de arrancar.
Rubén Castro no es el killer que buscaba el Málaga CF
Pese a que la culpa del rumbo del equipo no es suya, el veterano delantero se ha visto señalado por parte de la afición. Y es que muchos pensaban que a sus 41 años iba a repetir los números de la pasada temporada. Pero por el momento no ha sido capaz de mantener su alta cifra anotadora.
En total lleva dos goles en ocho partidos, los cuales han sido insuficientes para llevar más puntos al casillero del Málaga CF. Sea como fuere, la dirección deportiva del club ha comenzado a explorar el mercado de cara a enero. Y es que se ha presentado una oportunidad de mercado que interesa al equipo.
Málaga CF activa regreso de Salomón Rondón
Ese futbolista que ha sido ofrecido al equipo no es otro que Salomón Rondón, quien vivió una de sus mejores etapas como profesional en el Málaga CF. Ahora, tras una periplo por Inglaterra, Rusia o China, el futbolista venezolano está decidido a regresar al fútbol español.
Lo hará tras unos primeros meses donde apenas ha tenido minutos en el Everton. Asimismo, su contrato expira en el mes de junio, por lo que podría forzar su salida gratis en enero. El Málaga CF será uno de los equipos interesados en su fichaje, pues están dispuestos a todo para armar una plantilla que pueda competir seriamente por regresar a la Liga Santander lo antes posible.