La última tanda de episodios ha dejado sorprendidos a los fans
Después de años alargando la serie, The Walking Dead al fin llegará a su fin. Lo hará con la tanda de episodios que está emitiéndose en estos momentos, los cuales pondrán fin a una de las series míticas de la última década. Una serie que no tendrá el mismo final que los cómics, pues en el último capítulo emitido hemos visto la muerte de Sebastian Milton, quien iba a jugar un papel esencial.
Esto ha pillado por sorpresa a los fans, quienes esperaban algo muy diferente con el personaje. Pero no es del todo negativo, pues tras años siendo muy criticada, al fin The Walking Dead ha conseguido hacer algo llamativo. Algo que no conseguían desde las primeras temporadas de la serie, donde sí consiguió muy buenas críticas.
La muerte de Sebastian Milton lo cambia todo en The Walking Dead
Como comentamos en el día de ayer, la muerte de Sebastian Milton hace que el adiós de Rick sea muy diferente al de los cómics. Y es que en los cómics de Robert Kirkman, el gran protagonista de la serie muere asesinado por el hijo de Pamela. Algo que finalmente no sucederá en The Walking Dead.
Muchos comparan este giro de guion con la muerte de personajes como Glenn y Abraham o la muerte de Carl, pues no era nada esperada para ellos. Tampoco lo era el adiós repentino de Sebastian Milton, pues su destino estaba escrito en los cómics. Pero ahora hemos visto que la serie tomará un camino alternativo.
Sale a la luz la estrategia de The Walking Dead
Por lo que hemos podido conocer, la no muerte de Rick a manos de Sebastian Milton tiene un por qué. Ese por qué es sencillo y lo podremos ver muy pronto. Y es que en los últimos meses han estado trabajando en un nuevo spin-off que protagonizarán Andrew Lincoln y Danai Gurira, quienes volverán a sus papeles de Rick y Michonne.
De este modo, a la serie no les convenía matar aún a dos de los personajes más carismáticos de la serie. Dos personajes que aún tienen tramas por explorar en el universo de The Walking Dead pese a que los cómics digan lo contrario. Así pues, ahora tan solo nos queda esperar a que esta nueva precuela de la serie vea la luz para conocer que ha pasado con ambos personajes durante todo este tiempo.