El chef de La Sexta intentará rescatar a bares y restaurantes condenados a la quiebra
Alberto Chicote volverá a ponerse al frente de Pesadilla en la cocina en la octava temporada, la cual no ha comenzado con buen pie. Algo realmente extraño, pues por el momento no hemos podido ver ni un solo programa de la nueva entrega y ya están recibiendo críticas a través de las redes sociales. Y es que los espectadores no están nada contentos con cómo ha gestionado La Sexta uno de sus programas estrella.
Hace ya varios meses que el programa inició las grabaciones y el tráiler de la octava temporada fue estrenado el pasado día 8 de septiembre. Pero desde entonces no tenemos noticias sobre Pesadilla en la cocina. Algo que ha impacientado a los fans, que esperaban estar disfrutando ya de los nuevos programas.
La octava temporada de Pesadilla en la cocina, un éxito asegurado
No obstante, por lo que hemos podido ver hasta el momento, todo parece indicar que la octava entrega será un éxito. Y es que el tráiler nos ha mostrado algunos de los momentos clave que vivirá Alberto Chicote en cada uno de los restaurantes que visitará. Momentos de todo tipo, pues lo veremos desesperar, sufrir e incluso llorar.
Pero, sin duda alguna, el momento más llamativo es cuando el chef ha descubierto algo insólito en una de las cocinas. Una cocina que tenía un nivel de suciedad muy por encima de los límites. Tanto es así que los insectos se habían colado en las cocinas, ocultándose tras una caja con alimentos para servir.
El momento más asqueroso que ha vivido Chicote en Pesadilla en la cocina
A lo largo de ocho temporadas, el chef ha vivido momentos de todo tipo. Momentos surrealistas como ver a un gerente lanzarse a un río para rescatar su guitarra. Pero ahora vivirá el momento más asqueroso de todos, pues al levantar una caja que contenía comida del suelo ha descubierto que estaba repleta de insectos.
El susto que se llevó Alberto Chicote fue tremendo y rápidamente los empleados comenzaron a matar a los insectos. Pero la cosa no quedó ahí, pues también hemos visto a una comensal sacar de su plato un insecto. Algo que será uno de los momentos más icónicos de la temporada, pero también uno de los más asquerosos de toda la historia de Pesadilla en la cocina. Algo que tiene mucho mérito.