El joven ha explotado de la mano de Gattuso y en la Premier League ya se lo rifan
Yunus Musah ha dado un salto de calidad enorme en la presente temporada y su cláusula de rescisión comienza a suponer una clara amenaza para el Valencia CF. Peter Lim tendrá que lidiar con otro problema complejo, ya que el magnate quiere siempre vender, pero para gattuso se ha convertido en pieza indispensable.
De hecho, bajo las órdenes de Gattuso, ha cambiado hasta su posición. El futbolista ha dejado la banda para jugadores como Samuel Lino, Samu Castillejo o Justin Kluivert y ha ocupado el carril central, ocupando una posición similar a la de Carlos Soler. Y su rendimiento no ha podido ser mejor a sus 19 años.
Musah es un caramelito para los millones de la Premier
Esta temporada el futbolista neoyorquino ya ha disputado seis partidos en la Liga Santander, sumando dos asistencias. Su gran nivel no ha pasado desapercibido para los grandes equipos europeos, que siguen muy de cerca la evolución del futbolista de 19 años. Futbolista que está bien atado por el Valencia CF.
Actualmente, el jugador aún tiene cuatro temporadas de contrato con el Valencia CF. Sin embargo, en el club valencianista están trabajando en un nuevo contrato para el jugador. Contrato que elevaría notablemente el salario del jugador, así como su cláusula de rescisión, que actualmente no es muy alta.
El Valencia CF quiere subir la cláusula de Musah
Tal y como sabemos, la actual cláusula de rescisión del internacional por Estados Unidos supera por poco los 30 millones de euros. Cifra que en el mercado actual es muy baja para un futbolista de 19 años que ha demostrado gran proyección. Es por eso que en el club quieren solucionar esta situación.
Mientras tanto, clubes como el Arsenal, la Juventus de Turín y el Liverpool están muy atentos a su desarrollo. Sea como fuere, todo apunta a que Yunus Musah acabará convirtiéndose en una gran estrella, ya sea en la Liga Santander, en la Premier League o en la Serie A. Eso sí, en caso de cambiar de equipo, lo hará dejando una importante cantidad económica en las arcas del Valencia CF.