Ni todo el dinero del mundo hará cambiar de parecer al goleador francés
Aunque acaba de ser renovado en el PSG, el atacante Kylian Mbappé podría volver a hacerlo y plantar nuevamente al Real Madrid, gracias a una jugada del FC Barcelona. Recordemos que el ariete galo firmó hasta el 2025 por lo cual las directivas del cuadro parisino nuevamente empiezan a idear una estrategia para retener al astro.
El jugador ya dijo que está dispuesto a seguir en el equipo francés y descartar otras ofertas, (incluida la del club Merengue) si cumplen una condición. Por lo general, el delantero se doblega con dinero así como ya ha pasado, pero en esta ocasión no. Mbbapé pide la salida de un jugador y compañero suyo para continuar en París.
El FC Barcelona le echará una mano al PSG y de paso a Mbappé
Básicamente el ariete galo quiere que Neymar se vaya del equipo para él continuar en el PSG. Los argumentos que da el campeón del mundo es que el ex Barcelona es muy indisciplinado y eso afecta el proyecto de Galtier. En ese orden de ideas, el conjunto Blaugrana le puede dar una mano con esa cuestión, y hasta llevarse un jugador más.
Para nadie es un secreto que Joan Laporta sueña con el regreso de Neymar pero también de Lionel Messi. Esta podría ser una oportunidad para hacer una doble operación y tenerlos de vuelta en el Camp Nou. De ser así, Kylian Mbappé seguirá por más años en el PSG como la única estrella y el conjunto Madridista lo seguirá viendo desde lejos.
Los sacrificados del Barcelona para hacer el favor a Mbappé en el PSG
Estamos hablando de dos estrellas mundiales como lo son Neymar y Messi. Por esa razón, en la plantilla de Xavi deben haber dos importantes salidas, para rebajar masa salarial. En ese sentido, los más opcionados tanto por salario como por posiciones, son el francés Ousmane Dembélé y el brasileño Raphinha.
En el caso del atacante francés, este tiene contrato hasta el 2024 con la entidad Azulgrana, y parece que nuevamente será un problema su renovación. Por otra parte, el delantero carioca que acaba de llegar al Camp Nou está rindiendo, pero si se trata del regreso de Messi o Neymar el cuerpo técnico no dudará en darle salida.