La décimo tercera temporada contará con muchas novedades
Los nuevos episodios de La que se avecina, que llegarán en menos de un mes, contarán con muchas novedades. Entre las novedades destaca la nueva comunidad de vecinos y la llegada de nuevos vecinos. Algo que también está provocado por las bajas de varios actores, quienes han decidido dar un paso al lado para afrontar nuevos proyectos, como quiso aclarar una conocida actriz.
Por su parte, otros de los actores se han visto obligados a dar este paso al lado por motivos de salud, pues en La que se avecina estaban encantados de seguir contando con ellos. Sin embargo, su recuperación es lo más importante en estos momentos y seguirán teniendo las puertas de la serie abiertas para un futuro.
La actriz que quiso abandonar La que se avecina
Cristina Medina y José Luis Gil son las dos bajas más sonadas de la décimo tercera temporada. Pero no son las únicas, pues también sabemos que Vanesa Romero no estará en esta nueva entrega. Algo que supone una dura pérdida, pues era una de las pocas que estaba en la serie desde la primera temporada.
No obstante, en su caso ha sido decisión propia de la actriz, que ha considerado que había terminado una etapa en La que se avecina. Algo que también le ha pasado a un compañero de reparto como es Víctor Palmero, quien también habría decidido afrontar nuevos retos lejos de La que se avecina.
Vanesa Romero no cierra la puerta a La que se avecina
Sin embargo, y pese a que fue decisión de la actriz, no ha querido cerrar la puerta a un posible regreso. Un regreso que si bien está descartado para esta décimo tercera temporada pues los episodios están grabados, sí podría darse para una próxima entrega. Y es que La que se avecina tiene cerradas dos nuevas temporadas.
En el caso de que Vanesa Romero vuelva a interpretar a Raquel, los espectadores serán los grandes beneficiados. Y es que volveremos a disfrutar de un personaje que ha dado mucho juego a lo largo de tantas temporadas y que es muy querido por la audiencia. Pero ahora tendrán que acostumbrarse a su ausencia, así como a la de otros tantos personajes que han dicho adiós a la serie.