Alcanzan al ladrón de coches que tanto buscaban dentro de la serie de TVE
Los problemas no paran de llegar dentro de la trama de Servir y Proteger, pasando a la captura de la persona que se encargaba de robar coches en el barrio Quique. Aunque de lo que no son coscientes en la comisaría, es que esto tiene un transfondo mucho mayor del que ellos esperan, puesto que no se trata sólo de robar.
Al actual cabecilla de la comisaría, Durán, no le van nada bien las cosas. Después de la presión a la que se ha tenido que enfrentar con la desaparición de los superiores, también ha tenido problemas en su relación. Puesto que su mujer le engañó el día de su cumpleaños, puesto que le ocultó con quien se encontraba en ese momento, con Lorenzo.
Nueva investigación en el Distrito Sur para indagar sobre el reciente problema de robo de coches
Servir y Proteger ha dado la bienvenida a un nuevo persoje por sus barrios, Quique, el cual no tiene buenos negocios. Después de unir fuerzas con Lorenzo, el hombre ha formado una banda, la cual se dedica a robar coches del Distrito Sur. Aunque para aumentar el negocio le hace falta la ayuda de otro personaje más, Gael, el dueño del Moonlight.
A pesar de la insistencia de Quique, Gael acaba rechazando la propuesta, puesto que no quiere problemas con la policía. Poco tiempo después, Quique es pillado robando un coche, por lo que lo trasladan directamente a comisaría. Donde van a llevar a cabo una investigación para saber un poco más del asunto, estando Lorenzo entre la espalda y la pared.
Los problemas de ira de Isidro no se han visto resueltos después de la terapia con Fabián
Mientras tanto la mala actitud de Isidro después de lo ocurrido con Boi se ha incrementado. Por lo que está saliendo a la luz, que tal vel la terapia que llevó a cabo con Fabián no han servido para tanto. Puesto que los temas en relación con la sexualidad de su hijo, aún siguen descontrolando la ira interna que retiene.
Para ello cabe recordar, que estas terapias comenzaron después del gran incidente que tuvo lugar dentro del Moonlight. Lugar donde Isidro vió a su hijo tener una cita con otro chico, lo que llevó a que el padre se enzarpara en una pelea. Llegando así hasta la policía, la cual no le puso una multa debido a su promesa de que iría a terapia.