El entrenador Zaragocista cree que se ganó a la afición por la última victoria
La sensación de malestar en la afición del Real Zaragoza aún sigue más viva que nunca, pero Juan Carlos Carcedo cree que se ganó a los aficionados por su última victoria. Incluso, luego de que se terminó el partido en La Romareda donde lograron ganar 2-1 al Villarreal B, se escucharon cánticos de la afición en contra de su persona y de Miguel Torrecilla.
El míster riojano prefiere no hacer caso a ello y prepara su próximo partido que será este viernes ante un fuerte rival recién descendido. “Sabemos que el Granada es un gran equipo, recién descendido de Primera División y bastante dominador en su casa, donde ha ganado todo salvo un empate, está haciendo grandes resultados” comentó en rueda de prensa Carcedo.
Carcedo quiere borrar el pasado tortuoso del Zaragoza con la última victoria
Existen varios proverbios que rezan que una persona, o en este caso un equipo, debe avanzar y no mirar hacia atrás. Pero con el rendimiento que está teniendo el club Blanquillo al mando de Carcedo, es difícil que la afición olvide la mala campaña que viene haciendo el equipo con una victoria que por cierto fue en el último minuto.
El entrenador riojano tiene la convicción que la última victoria conseguida ante el Villarreal B le bastará para no salir del cargo así pierdan con el Granada. “La gente tiene que ser exigente. Y nosotros tenemos que ver por qué no está contenta. A partir de ahí, debemos mejorar para que se la afición se sienta orgullosa y anime y apoye” manifestó el curioso entrenador.
Juan Carlos Carcedo está 100% convencido de que el Zaragoza viene haciendo un buen trabajo
Son varios los aficionados e internautas los que creen que el entrenador riojano no tiene ni el 10% de capacidad autocritica. Para Juan Carlos Carcedo, el Zaragoza viene haciendo las cosas bien solo porque el grupo está unido y saben lo importante que es ganar. Sin embargo, la tabla de posiciones dice lo contrario, y hasta hace una jornada estaban cerca de la zona del descenso.
Aún así, el entrenador es optimista. “El ambiente en el equipo es muy bueno. Tenemos mucha confianza en nosotros, porque es algo que lo vivimos todos los días. Hay muchas conversaciones con los futbolistas y sabemos como sienten. El equipo está muy unido y cree en lo que estamos haciendo”. Veremos si esas palabras tienen efecto en el encuentro de este viernes.