Las cosas no parecen mejorar para el delantero murciano en el Ramón Sánchez
Siga la novela entre el delantero Rafa Mir y el Sevilla FC, donde su salida ya está casi que cocinada, y será el Cádiz CF quien se lleve el gato al agua. Definitivamente el murciano no entra en los planes de Jorge Sampaoli, que ya está gestionando el regreso de Lucas Ocampos. Por esa razón, necesitan la salida de un efectivo ofensivo, y esa tarea le corresponde al ex Huesca.
La dirección deportiva Sevillista está tranquila en ese sentido ya que el club gaditano está cerca de efectuar la operación fichaje. Sin embargo, el RCD Mallorca también mueve su maquinaria puesto que mientras no se haga oficial en el cuadro Cadista, la escuadra mallorquín tiene posibilidades activas.
Aunque el Mallorca parecía tomar ventaja en el fichaje de Rafa Mir, es el Cádiz quien lidera la operación
Hace unos días surgía una publicación en las redes sociales del delantero, en donde felicitaba al Mallorca por sus procesos con las divisiones menores. Y es que en esas filiales se encuentra el hermano menor de Rafa Mir, por no nombrar que su padre (Magín Mir) perteneció al club Bermellón y debutó allí como profesional.
Todo esto hacía creer que el atacante ex Huesca se inclinaría por la opción del conjunto balear, por tradición y por orgullo de su padre. No obstante, las cosas parecen tomar otro rumbo y es el Cádiz quien está más cerca de la operación. La dirección deportiva encabezada por Jorge Cordero, ha enviado más ofertas que el Mallorca, y han sido más insistentes.
Hay una opción internacional que dejaría al Cádiz y al Mallorca sin Rafa Mir
Curiosamente hay una probabilidad para que el atacante murciano no fiche por el club amarillo ni por el balear, pero tampoco que se quede en el Sevilla. Esa opción la trae desde Italia el Lazio, quien busca por cielo y tierra un reemplazo que esté a la altura de Ciro Immobile. El goleador de 32 años se lesionó y estará de regreso cuando pase el Mundial de Qatar.
Si el club italiano no logra fichar a Rafa Mir, su segunda opción es el argentino Lucas Boyé, quien también quiere salir de su equipo antes de que se siga hundiendo más y más en la zona del descenso. Así pues, el ariete murciano tiene tres ofertas y su agente las analizará a detalle para sacar a su jugador del Sevilla en enero.