Famoso presentador enseña en las redes lo que realmente escuchan sus invitados internacionales
Pablo Motos es conocido a nivel nacional por tener una posición activa dentro de las redes sociales, donde muestra el pequeño secreto de El Hormiguero nunca antes revelado. Algo parecido ha ocurrido con el último vídeo que ha mostrado, puesto que explica lo que realmente escuchan las estrellas internacionales que llegan al plató de Antena 3.
Otro de los grandes temas que han sido murmurados durante la semana ha tenido que ver con Tamara Falcó, la cual se ha convertido en meme viral por el atuendo que llevaba en un voluntariado. El cual posteriormente ha sido comentado durante la tertulia con el resto de sus compañeros, fijando así la vuelta de la empresaria a televisión tras una semana.
Las dos traductoras de Antena 3 que hacen posible las entrevistas a estrellas internacionales
En la actualidad el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, cuenta con dos traductoras. Patricia Olangua, la cual se encarga de traducir del inglés al castellano para el presentador y Amaia, que se encarga de traducir todo lo que dice Pablo al resto de los invitados. Un trabajo difícil si tenemos en cuenta que tiene que hacerlo en tiempo real.
Con el vídeo que ha mostrado el presentador, podemos ver un trozo de la entrevista llevada a cabo junto a Daniel Craig. Momento en el que se escucha a la traductora Amaia, traduciendo del español al inglés para el invitado. Mostrando así una vez más, una de las actividades que se lleva a cabo en plató, antes no revelada.
Presentador de Antena 3 cambia sus rol por un día para ser entrevistado por Joaquín Sánchez
Mientras tanto, otros de los grandes secretos del programa han sido expuestos durante la famosa entrevista que Pablo Motos ha concedido a Joaquín Sánchez. Cambiando así el papel que suelen tener ambos famosos. Puesto que Pablo ha pasado a ser el cuestionado por el actual futbolista del Betis, quien ha comenzado un nuevo programa.
Durante este programa, se hablaron de diferentes temas, momento en el que Joaquín quiso sacar alguna información confidencial. Así, le preguntaba a Pablo, cuál había sido su peor invitado, una pregunta a la que el presentador no pudo responder. Aunque sí dejó claro, que a más de uno no le gustaría haberle dado más de cinco minutos de protagonismo.