El posible regreso del franco-argelino a Heliópolis depende del nuevo míster del Submarino
Esta semana se confirmó que Quique Setién será el nuevo entrenador del Villarreal CF, y esto interesa mucho al Betis con respecto a Aïssa Mandi. El defensor franco-argelino no lo está pasando nada bien en el Submarino Amarillo, y desde hace meses que está anhelando volver a Heliópolis donde era titular indiscutido.
Esta temporada el zaguero solo ha acumulado 707 minutos repartidos en 12 partidos donde la mitad de ellos no es titular. A parte, al jugador se le ve incomodo en la zaga amarilla puesto que Unai Emery prefería colocar otros defensas antes que a él. Ahora con la llegada del nuevo cuerpo técnico, Mandi quedará expectante a lo que suceda.
Si Mandi sigue siendo suplente con el nuevo cuerpo técnico del Villarreal, hará lo posible para regresar al Betis
Ahora mismo la plantilla de defensores del club Bético tiene varias bajas, pero la más importante es la de Luiz Felipe, quien a parte de ser titular, se encarga de la zona central. Pensar en un regreso de Mandi al esquema defensivo de Pellegrini resulta bastante oportuno, y más cuando el calendario del conjunto verdiblanco se está apretando.
Si las cosas no mejoran para el defensor franco-argelino con el nuevo míster, no tendrá duda en que en el mercado invernal pedirá su salida sí o sí. El zaguero de 31 años tiene contrato con la entidad castellonense hasta el 2025, y su precio base es de 6 kilos. El cuadro sevillano no tendría problema en reficharlo por ese valor, aunque al Villarreal llegó gratis.
Pellegrini podría ser el máximo valedor de Mandi para que regrese al Betis
No hay nada más fuerte y convincente que la palabra del entrenador para fichar o refichar a una figura tan importante como Mandi. En este caso el técnico chileno podría tener la última palabra para acometer la contratación del defensa en el mercado invernal. Lo más probable es que el austral de luz verde para la operación, ya que su plantilla de defensores está un poco limitada.
Pellegrini también sabe que en enero se le viene la Supercopa de España, por lo que tendrá que confiar en que su plantilla esté al 100% tanto a nivel físico como moral. La llegada de Mandi a la zaga Bética es un alivio y un movimiento bastante inteligente, ya que se trata de un jugador que militó en el Betis durante 5 años, y en la mayoría fue titular.