Desde el entorno del entrenador se ha conocido el deseo de fichar a un futurible de los verdiblancos
El Real Betis sigue explorando el mercado en búsqueda de efectivos de primer nivel, pero uno de sus objetivos ahora está en la órbita de José Mourinho. El entrenador de la AS Roma se ha percatado de un jugador que ha demostrado condiciones y que espera una segunda oportunidad. Además será agente libre pronto.
Recordemos que Antonio Cordón ha estado tras varias piezas, las cuales ayuden a potenciar el proyecto de Manuel Pellegrini y en específico es el centro del campo la prioridad que se ha planteado el director deportivo. Eso sí, ahora tendrá que lidiar con la sombra del equipo italiano, que en el último tiempo se ha caracterizado por hacer movimientos bastante interesantes.
El Real Betis en alerta por cuenta de un jugador que tiene en su órbita, pero que también ha pedido Mourinho para su AS Roma
De esta forma es que el jugador que el Real Betis ha tenido en su órbita y que ahora quiere José Mourinho no es otro que Houssem Aouar. El jugador del Olympique de Lyon saldrá como agente libre y esto es algo que quieren aprovechar varias escuadras. Aunque no ha jugado mucho, lo ha sido por decisión técnica, ya que tiene calidad de sobra.
En ese orden de ideas es que la propuesta de los romanos podría sonar mucho en el futbolista, ya que la escuadra pretende pagar una cantidad por sus servicios. Esto, para poder tenerlo seis meses antes de la culminación de su contrato. Para el caso de los béticos, la idea es esperar a que sea un jugador sin vínculo con los galos.
Aouar y su agente tienen unas pretensiones bastante altas
Otro de los puntos en contra del Betis en el fichaje de este jugador que ha pedido José Mourinho, es el tema salarial. El talentoso mediocentro y su agente pretenden cobrar unos 4,5 millones por temporada, unas cifras que de ninguna manera podrían alcanzar los del Benito Villamarín.
El límite salarial es algo que preocupa en gran medida al cuadro de Pellegrini, ya que este le ha dado problemas en el inicio de la actual temporada. Por ello tendrán que trabajar bien este movimiento y la única alternativa que hay es esperar a obtener el cupo a Champions, lo que solo sucederá a final de temporada. Mientras tanto, Mourinho sigue al acecho.