Ambos jugadores finalizan contrato el próximo mes de junio
Tanto Toni Kroos como Dani Ceballos aún no han decidido si renovar su contrato con el Real Madrid. El conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer una renovación a ambos, especialmente en el caso del jugador alemán, que es uno de los líderes tanto dentro como fuera del vestuario. Por su parte, el centrocampista de Utrera tiene que decidir aún si renovar o si regresar al Real Betis.
En estos momentos, todo parece apuntar a que ambos futbolistas se decantarán por abandonar el Real Madrid al final de temporada. Toni Kroos lo hará para retirarse, como en muchas ocasiones ha advertido, mientras que Dani Ceballos lo hará para volver a vestir la camiseta verdiblanca.
El Real Madrid, sin timón en el centro del campo
A pesar de que en los últimos años se nos ha vendido que el conjunto blanco tiene más que garantizado el futuro, especialmente en la medular con jugadores como Camavinga, Tchouameni o Valverde, hay una pieza que aún no tienen. Y es una pieza que quizás brille menos que las demás, pero que es igual de necesaria que el resto.
Se trata de un futbolista que maneje el ritmo de los partidos, como hace Toni Kroos actualmente. Ni Valverde, ni Camavinga ni Tchouameni tienen esa habilidad y difícilmente la puedan desarrollar. Es por eso que el conjunto blanco está buscando en el mercado a un jugador con esas características.
El talento argentino que sigue el Real Madrid como sustituto de Kroos
Ahora, hemos conocido que el conjunto blanco está siguiendo de cerca la evolución de Enzo Fernández, futbolista argentino que actualmente milita en el Benfica. Salvo sorpresa inesperada, el futbolista de 21 años estará en el Mundial de Qatar, pues ya entró en la última convocatoria de Scaloni con Argentina.
Asimismo, este año está viviendo su mejor temporada a nivel profesional, siendo pieza imprescindible en el esquema de Roger Schmidt. Esta situación ha provocado que grandes equipos europeos se interesen por su fichaje, el cual no será nada asequible. Y es que hace apenas unos meses el conjunto portugués pagó 12 millones de euros por su traspaso, disparando ahora su valor hasta los 20 millones.