Los concursantes siguen evolucionando, haciendo que el nivel sea cada vez más parejo
Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tienen una misión prácticamente imposible en Masterchef Celebrity 7. Los aspirantes han demostrado tener un nivel muy parejo en lo que va de edición, haciendo prácticamente imposible elegir a un aspirante que haya destacado por encima de sus compañeros. Y es que, en lo que va de edición, todos han tenido luces y sombras.
No obstante, y como es inevitable, cada espectador tiene a su favorito. Pero en esta edición ya hemos visto a grandes favoritos caer, como ha sido el caso de Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Fernando Andina o María Zurita. Algo que nos enseña que todo depende de lo bien que se les den las pruebas a los aspirantes.
El aspirante que no para de crecer en Masterchef Celebrity 7
Desde antes de comenzar, Nico Abad fue señalado como uno de los grandes protagonistas de la edición. No era para menos viniendo de una edición en la que Juanma Castaño nos dejó grandes momentos, consiguiendo incluso hacerse con la victoria en la gran final. Sin embargo, había serias dudas sobre el nivel culinario que podría mostrar en cocinas.
Pero hasta el momento ha ido cumpliendo con las expectativas. Esto ha supuesto que muchos espectadores ya lo vean como uno de los aspirantes a tener en cuenta para llegar lejos en Masterchef Celebrity 7. Y es que, si continúa evolucionando de esta forma, será uno de los fijos en la gran final.
El caballito ganador de Jordi Cruz
Desde que Mario Vaquerizo pasó por las cocinas de Masterchef, Jordi Cruz nos ha acostumbrado a elegir en cada edición al aspirante que se convierte en su caballito ganador. Esto no quiere decir que sea su favorito para ganar la edición, sino que es el aspirante con el que más conecta, especialmente por su esfuerzo.
Esta temporada son muchos los que aseguran que el caballito ganador de Jordi Cruz es Nico Abad, quien sin levantar mucho la voz está realizando grandes platos. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona la edición, a la que cada vez le falta menos para llegar a la semifinal. Y es que en estos momentos tan solo quedan en cocinas nueve aspirantes de los quince que comenzaron.