La ropa de Marta Álvarez tiene la solución a todos nuestros problemas
Todas necesitamos un vestido capaz de poder resolver la invitación a cualquier tipo de eventos. Para ello, El Corte Inglés ha sacado a la luz la mejor pieza de su colección para poder solucionar este problema, el vestido camisero de colores vivos. El cual, dependiendo de las combinaciones realizadas podrás vestirlo de manera más formal o más informal.
Ya estamos acostumbrados a que esta famosa marca de ropa conquiste el armario de todas, incluso de las más conocidas. Así lo hemos podido ver la vez que Blanca Suárez quiso presumir del traje rojo perteneciente a la nueva colección de El Corte Inglés. De esta forma ya contamos con la prenda al completo para vestir, sin complicaciones de combinar.
Características que hacen de esta pieza la opción perfecta para cualquier apuro
El Corte Inglés ha traído la solución a uno de los problemas más frecuentes entre las consumidoras, con el nuevo vestido camisero de colores vivos. Pieza que podrás vestir en cualquier ocasión. Puesto que si le añades unas deportivas será la opción perfecta para un evento informal, mientras que si le añades un zapato de tacón, podrás ir a un evento formal.
Entre las características más destacadas del vestido encontramos su formato camisero, y su corte mini. Además se le incorpora un cuello con diseño redondo, al gran estampado colorido de la pieza. No podemos dejar atrás los detalles negros de encaje que se sitúan en la parte frontal de la pieza. El precio con el que cuenta en la actualidad es de 84 euros.
Alternativas para las que busquen menos tonos coloridos en sus piezas de otoño
Si no te ha convencido la opción anterior, El Corte Inglés presenta otro gran número de piezas rebajadas que te pueden salvar. Centrándonos así en el vestido mini de color azul eléctrico. Al cual le acompaña un formato con mangas largas que se ajustan en la zona de la muñeca, y el cuello vuelto, típico de la época más fría del año.
Al igual que la pieza anterior puede ser combinada con diferente calzado para dar más o menos elegancia a la prenda. Aunque hay que tener en cuenta que este vestido es un poco más simple al anterior, lo que podría no resolver nuestro problema. Actualmente cuenta con una rebaja del 30%, lo que deja su precio por menos de 49 euros.