El club donostiarra quiere volver a tener un goleador de sangre pura
Desde que el sueco Alexander Isak salió de la Real Sociedad, el ataque en el esquema de Imanol Alguacil se ha visto reducido. A ello le sumamos las lesiones de Umar Sadiq y Momo Cho, que no han ayudado mucho al club donostiarra. Aún así, el equipo se ha sostenido en la parte de arriba pero la pregunta es ¿Hasta cuando?
La dirección deportiva Reala ya tiene el nombre del jugador que llegará como el refuerzo de la temporada, incluso con más poder mediático que el del nigeriano. Se trata del hijo de la leyenda que militó en el FC Barcelona y fue campeón del mundo en 1998. Hablamos de Lilian Thuram y su heredero Marcus Thuram.
La Real Sociedad y el Villarreal empiezan la carrera por el fichaje del delantero tipo Isak (Marcus Thuram)
El Submarino Amarillo también es consciente de que el delantero francés es un fichaje potencial, y que su estadía en Alemania tiene los días contados. El rendimiento que está dando el hijo de Lilian con el Borussia Mönchengladbach es bastante sorprendente y a la vez muy llamativo entre los mejores clubes de Europa.
Esta temporada ya cuenta con 11 goles y 3 asistencias en 13 partidos, convirtiéndolo en el jugador más valioso del club bávaro. Es apenas normal que el conjunto donostiarra y el vilarrealense se lancen cono todo lo que tienen por su fichaje, ya que el chico es oro puro. Ahora mismo tiene un precio base de 20 kilos y contrato hasta el próximo verano.
Además de fichar al delantero con cualidades similares a Isak, la Real Sociedad lo hará gratis
La idea de fichar a Marcus Thuram de por si es bastante buena para cualquier equipo, pero hacerlo gratis resulta excelente. El contrato del ariete francés termina a final de esta temporada y aunque el cuadro Fohlen está haciendo hasta lo imposible por renovarlo, lo más probable es que el jugador les diga no.
Imanol Alguacil ya se ilusionó con tener al atacante en sus filas y la dirección deportiva ya empieza a alistar su maquinaria para atacar el fichaje desde el 1 de enero. Las urgencias médicas en la parcela ofensiva obligan al cuadro Txuri Urdin a hacer una buena oferta con grandes emolumentos para Thuram, para así convencer al chico de venir a LaLiga Santander y que triunfe como lo hizo su padre.