El defensor senegalés está gozando de la confianza de Sergio González
Momo Mbaye se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Santander, pues está mostrando un muy buen nivel en el Cádiz CF cuando ha tenido oportunidad. A comienzos de temporada nadie contaba con él, pues tan solo contaba con experiencia en el filial. No obstante, Sergio González le ha dado la oportunidad y el joven central la está aprovechando a base de buen juego.
Por su parte, los aficionados también están muy contentos con su nivel sobre el terreno de juego y ya hay quien lo considera titular indiscutible en el equipo pese a que tan solo ha disputado 210 minutos esta temporada. Pero estos minutos han sido suficiente para estar por delante de otras opciones.
Momo Mbaye tira la puerta del Cádiz CF
En este inicio de temporada, el único futbolista que parece tener garantizado su puesto como titular en el eje de la zaga del Cádiz CF es Luis Hernández. El otro puesto se lo iban a disputar Chust, Fali y Cala, pero se han visto superados por un canterano. Y es que Momo Mbaye ha irrumpido con fuerza.
En el último partido de liga frente al Atlético de Madrid, Sergio González volvió a confiar en él. Lo hizo en un partido trascendental y ante un rival de altura. Y el central respondió a la perfección, siendo uno de los destacados del encuentro. Algo que ha llamado la atención de importantes clubes.
El Cádiz CF pone un precio desorbitado a Momo Mbaye
Debido al buen nivel que ha mostrado en el conjunto gaditano, Momo Mbaye ha triplicado su valor de mercado, que ha pasado de 100.000 euros a 400.000 euros. Y no parece que este valor de mercado vaya a frenar su pronunciada subida si sigue contando con minutos en el Cádiz CF.
Por su parte, el equipo amarillo hizo los deberes el pasado verano, cuando renovaron su contrato dos temporadas más. Del mismo modo, también elevaron su cláusula de rescisión para espantar a posibles interesados. Es por eso que en estos momentos, para todos aquellos interesados en su fichaje, el Cádiz CF se remite a una cantidad próxima a los 5 millones de euros para dejar salir al defensor de 24 años.