La tinerfeña ha sido descubierta por el equipo del reality
Tania Deniz está siendo una de las grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones en las últimas semanas, especialmente por la relación que ha comenzado con Hugo Paz. Ambos conectaron desde que se conocieron, pero no fue hasta el anterior programa cuando acabó sucumbiendo a la tentación. Algo que ya conoce su pareja, Samuel, quien reconoció el beso de su novia.
Esto dejó totalmente destrozado a Samuel, quien no pudo contener las lágrimas en el anterior programa. No parece que la situación vaya a cambiar para mejor, pues ambos seguirán cayendo en la tentación. De hecho, Tania ya ha repetido, como pudimos ver en el último adelanto mostrado en el debate.
Tania, pillada en La Isla de las Tentaciones
Gracias al adelanto hemos podido ver como Sandra Barneda pedía hablar a solas con una de las chicas. Esa chica era Tania Deniz, a quien preguntó si tenía algo que contarle. No obstante, la tinerfeña aseguró no recordar haber hecho algo más. Pero rápidamente el reality de Telecinco le refrescó la memoria.
Y es que, en las imágenes que Sandra Barneda le mostró, la pudimos escuchar besándose con Hugo Paz en el baño. Algo que está totalmente prohibido y que tendrá consecuencias. Algo que ya ocurrió anteriormente en La Isla de las Tentaciones con dos protagonistas como Manuel y Fiama.
La sanción que impondrá La Isla de las Tentaciones
En aquella ocasión, el que fue sancionado fue Manuel. Es de esperar que en esta ocasión ocurra lo mismo con Tania Deniz, quien podría quedarse sin ver las imágenes de Samuel en la próxima hoguera. Eso sí, es más que probable que sus compañeras puedan ver las imágenes o al menos escuchar el audio.
Ahora solo nos queda esperar dos días más para poder ver cómo continúa la quinta edición de La Isla de las Tentaciones. Una edición que no está dejando indiferente a nadie y que seguirá mejorando en los próximos programas, pues se avecinan entregas con algunos de los momentos más icónicos que hemos visto en nunca en La Isla de las Tentaciones, que superará todas las expectativas.