Otro golpe directo al orgullo Bético
Héctor Bellerín vuelve a ser noticia para el Betis, pero esta vez para nada bueno. El lateral diestro reapareció en el radar Bético luego de que no lo está pasando bien en el FC Barcelona, al ser ninguneado por Xavi que prefiere colocar a un carrilero izquierdo en la banda derecha que a él. Recordemos que Sergi Roberto aún sigue en la enfermería.
Toda la afición verdiblanca aún recuerda el desplante que el carrilero les hizo luego de decir que no jugaría en otro equipo de España que no fuese en el Betis. Así pues, el Beticismo estaba dispuesto a perdonarle esa acción y volver a recibirlo ya que Pellegrini es uno de sus admiradores en cuanto a su juego. Sin embargo, sus últimas declaraciones dejaron a todos muy consternados.
Bellerín prefiere quedarse en el FC Barcelona como suplente que brillar en el Betis
Las palabras del lateral catalán fueron como puñaladas directo al corazón verdiblanco. Héctor Bellerín concedió una entrevista para un medio local de Barcelona, donde afirmó que está “muy feliz” en el club Culé, a pesar de que ha estado más tiempo en el banquillo que en la parcela deportiva.
Textualmente afirmó. “Estoy feliz aquí y quiero renovar con el Barça”. La declaración ha sido bastante clara para el club sevillano que en probablemente desistirá de su fichaje ya que hirió a todo el Beticismo. No es la primera vez que el lateral derecho hace esto con la afición verdiblanca, por lo que todo ha quedado claro entre el Betis y el futbolista.
Con palabras bonitas Héctor Bellerín trata de ganarse un puesto en la titular del Barcelona mientras desecha al Betis
El carrilero catalán ha jugado apenas 5 partidos con la elástica Blaugrana y el resto se lo ha pasado en el banquillo y en ocasiones en la grada. Aún así, espera con emoción su oportunidad aunque Xavi está decidido a seguir con Álex Baldé por el costado diestro. Sin embargo, Bellerín aprovechó los micrófonos para adular a su entrenador y así persuadirlo de que lo deje jugar.
“El fútbol no es ni blanco ni negro, hay muchos condicionantes que pueden afectar. Ha habido muchos fichajes este verano, muchas lesiones. Es un proyecto que necesita tiempo. Es normal que tarden tiempo en dar resultados. Siempre pongo el ejemplo de Klopp y de Guardiola, que no ganó nada cuando llegaron a sus equipos en Inglaterra. Hay ilusión y las cosas bien hechas tardan. Confiamos 100% en Xavi” argumentó el lateral ante su reiterada suplencia.