Famosa socialité deja a todos sin palabras con la nueva pieza de otoño
La empresaria Carmen Lomana ha vuelto a ser el centro de atención debido a la fabulosa prenda de Fendi, de la cual ha podido presumir, se trata del nuevo vestido en formato de tul color verde. A pesar de que se trataba de una quedada dedicada a la fiesta de Halloween, la socialité ha preferido vestir a su forma, puesto que no soporta los disfraces.
Ya estamos acostumbradas a que Carmen Lomana muestre al público las mejores piezas de cada temporada. Así lo hemos podido presenciar recientemente cuando apareció con una falda de corte midi perteneciente a la colección de la marca de lujo Dolce & Gabbana. Cuyo diseño incorporaba relieves en forma de puntos para decorar la pieza.
Las piezas a tener en cuenta del nuevo modelo que ha lucido la famosa empresaria
Carmen Lomana no ha querido perderse ni un minuto de la fiesta de Halloween, aunque no ha permitido ir de la forma tradicional de estas fiestas, con disfraz. Además de la pieza, la empresaria ha querido dar la atención necesaria a sus complementos. Para ello ha querido usar un bolso de mano en color rojo, que roba la mirada de todos los presentes.
Uno de los detalles más destacados de la pieza es el formato de tul, que aporta elegancia al modelo. A todo ello se une el uso de un corte midi, el cual no ha parado de triunfar desde hace varias temporadas. De igual forma también se ha añadido un escoge en formato de pico, con una falda fluida. Pasando a ser una de las mejores opciones para el otoño.
Opciones más baratas para las que no quieran gastar grandes cantidades de dinero
Para aquellas que sean amantes del tul, pero no quieran invertir grandes cantidades de dinero en obtener la pieza perfecta para el otoño, siempre podrán echar un vistazo a las nuevas colecciones de Inditex. Esta vez, centrándonos en Zara, podemos destacar el nuevo vestido de tul, al que han querido decorar con un estampado de flores.
Entre las caracterísitcas más destacadas de la pieza, encontramos las flores blancas que se han añadido de forma borrosa sobre un fondo negro. Como formato, le han incorporado mangas largas, con un cuello asimétrico que deja al descubierto uno de los hombros. Así, sigue otra de las tendencias del momento, el formato midi. Con un precio que no supera los 36 euros.