Desde el cuadro maño quieren hacer cambios profundos en su estructura
El Real Zaragoza sigue teniendo un inicio de temporada bastante irregular, por lo que se espera que desde la dirigencia se tomen decisiones al respecto y una de ellas tiene que ver con Miguel Torrecilla. Y es que todo parece indicar que las horas del director deportivo estarían contadas.
Recordemos que el alto ejecutivo del club de La Romareda Raúl Sanllehí, se ha visto presionado por los inversionistas. Esto le ha llevado a plantear nuevos objetivos para el equipo maño, por lo que la cabeza del de Salamanca estaría a disposición. De cualquier manera, ya se ha planteado la llegada de un relevo.
Las horas de Torrecilla en el Real Zaragoza estarían contadas
De esta forma es que el Real Zaragoza ya busca un candidato para el cargo de Miguel Torrecilla, el cual puede ser determinante. Ya hay un elemento, quien podría cambiar el rumbo del equipo, el cual se ha establecido ingresar al playoff final para buscar el ascenso. Hasta ahora, todo se ha tornado complejo, pero se puede encaminar.
En ese orden de ideas es que el apuntado por Sanllehí no es otro que Juan Carlos Cordero. Es el actual comandante del proyecto del Tenerife y quien ha demostrado una buena gestión. Y es que el cartagenero ha sido determinante en varios sentidos con el proyecto que ha comandado y podría darle un aire a los maños.
Juan Carlos Cordero es el apuntado por el equipo blanquillo
Una de las razones que se han establecido para darle marcha a Torrecilla en el Real Zaragoza, ha tenido que ver directamente con Juan Carlos Carcedo. El entrenador del club es el protegido del ejecutivo y en quien han planteado sus expectativas. Por el momento, se mantendrá en su cargo, ya que es una apuesta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que se tomen decisiones pronto y el futuro de Miguel Torrecilla podría decidirse pronto. Los altos mandos del equipo de La Romareda no van a esperar más, ya que quieren tener resultados positivos pronto.