Israel Arroyos acaba con una amiga menos durante la última semana
Nuevos enfrentamientos se avecinan en Pesadilla en el paraíso, dejando a Steisy con un amigo menos dentro de la granja. Steisy ha pasado a ser uno de los personajes de la edición que más conflictos ha protagonizado, comenzando con el amor de Dani, el cual ha acabado en odio, siguiendo con la amistad de Israel, la cual ha acabado en enemistad.
Mientras tanto las polémicas no cesan dentro del programa, puesto que los propios espectadores han tachado al a productora de tonto después de la última eliminación. Momento en el que Lucía Dominguín y Dani se jugaban la continuidad dentro de la grana, siendo finalmente la hermana de Miguel Bosé la “elegida” por la audiencia para abandonar el programa.
Famosa influencer acaba a gritos con su amigo por culpa de unos platos sin fregar
Steisy se ha visto envuelta en una nueva pelea dentro de Pesadilla en el paraíso, debido a que algunos de los compañeros no estaban realizando las tareas que se le habían encomendado. Por ello, Steisy se ha acercado a Israel llamándolo cerdo, con el objetivo de que fuera ligeramente a lavar los platos, que le estaban esperando.
A pesar de los intentos del resto de compañeros, quienes hablaron por separado con los dos protagonistas, la cosa no ha ido a mejor. Incluso se ha intentado durante la gala, cuando Lara Álvarez ha mostrado las imágenes del momento de la pelea. Por lo que parece, hasta el momento no tienen pensado hacer las paces ninguno de los dos.
El show que Dani está llevando a cabo dentro de la granja de Cádiz con su ex pareja
Todo esto llega después de la gran historia pasada entre el trío amoroso de Steisy, Dani y Pablo Pisa. Puesto que al comienzo de la temporada, veíamos como Steisy y Dani se acercaban de forma demasiado cariñosa, algo que no le hizo mucha gracia a Pablo Pisa. Quien finalmente tuvo que poner las cartas sobre la mesa a su novia, para que parara la actitud.
Después de que Pablo le explicara a la influencer que los planes de Dani eran simplemente aumentar su fama dentro del programa, la chica se ha percatado de lo ocurrido y ha cortado toda la relación con el chico. Aunque demasiado tarde, puesto que Bea Retamal ya había entrado dentro de la granja, siguiendo el show que había dejado abierto Dani.