El entrenador aún no conoce la victoria en los cuatro partidos que ha disputado
El Villarreal CF se ha encontrado esta temporada con una situación inesperada que les obligó a recurrir a Setién como nuevo entrenador. Unai Emery, que llevó al equipo a ganar la Europa League y a semifinales de Champions League, decidió unirse al proyecto del Aston Villa, dejando al equipo tirado a mitad de temporada. Algo que ha trastocado enormemente los planes del club.
No obstante, el submarino amarillo parecía haber encontrado el rumbo de la mano de Quique Setién, que llegaba al club con su atractiva idea de fútbol. Pero por el momento esta idea no parece haber cuajado, pues en los cuatro partidos que ha disputado aún no ha conseguido la victoria. Algo que provocó una tensa situación en el primer partido en casa.
La afición del Villarreal CF quiere a Setién fuera
En la tarde de ayer, el Villarreal CF recibía al RCD Mallorca en el que iba a ser el primer partido de Quique Setién en el Estadio de la Cerámica. Todo apuntaba a que el submarino amarillo era favorito para conseguir la victoria, pero el resultado no fue el esperado. Y es que el club balear se llevó los tres puntos por 0-2.
Esto provocó que la afición del Villarreal CF pidiera a gritos la salida de Quique Setién tras solo cuatro partidos al frente del equipo. Algo que no sucederá, ni siquiera aunque pierda los próximos partidos antes del parón. No obstante, sabemos que la dirección deportiva mantiene contacto con el entorno de dos entrenadores.
Los 2 entrenadores en la recámara del Villarreal CF
El primero de los entrenadores que está en el radar del submarino amarillo es Marcelino García Toral, a quien también contactaron tras el adiós de Unai Emery. Su pasado en el club convence a la directiva, así como a los aficionados, que guardan un buen recuerdo de los 177 partidos en los que estuvo al frente del equipo.
Otro entrenador que está en la lista de candidatos del submarino amarillo es Paco López, quien mostró un gran rendimiento al frente del Levante UD. Asimismo conoce bien al submarino amarillo, pues dirigió al filial en 115 partidos entre 2014 y 2017. Es por eso que existe mucha confianza en él para hacerse cargo del equipo en el caso de que la situación con Quique Setién no mejore.