Un atacante argentino se ha colado en la lista del club verdiblanco
El pasado fin de semana Real Betis y Sevilla FC protagonizaron un duelo donde no faltó la polémica. Tres expulsados y un empate final que dejó a ambas aficiones descontentas, pues unos partían como grandes favoritos mientras que otros buscaban salir de la zona de descenso. Ahora, la tensa relación existente ha vuelto a aflorar debido al interés del club del Benito Villamarín en un ex del eterno rival.
Esta situación no es nada nueva, pues ya en varias ocasiones han habido jugadores que han vestido los dos colores. Los casos más recientes han sido los de Ceballos, que vistió la camiseta sevillista en categorías inferiores, Redondo o José Mari. Pero a buen seguro estos no serán los últimos.
El jugador que podría vestir las camisetas del Real Betis y Sevilla FC
Ahora, otro candidato está sobre la mesa. Después de que Lo Celso sonará para reforzar el equipo hispalense el pasado verano, ahora es otro argentino el que suena para el Real Betis. Estamos hablando de Joaquín Correa, quien defendió los colores del Sevilla FC entre 2016 y 2018.
Desde entonces no ha parado de crecer, pasando por equipos como la Lazio o el Inter de Milán. Este último es su actual equipo, aunque no está teniendo los minutos esperados. Y es que es un habitual en el banquillo, habiendo disputado tan solo 327 minutos en lo que va de competición doméstica.
Joaquín Correa, el segundo delantero que busca el Real Betis
No hay dudas de la calidad del futbolista de 28 años, por el que el pasado verano pagaron más de 20 millones de euros. Pero el jugador quiere más protagonismo para seguir entrando en las listas de Scaloni, pues en estos momentos su participación en el Mundial de Qatar está en el aire.
Es por eso que estaría dispuesto a marcharse a un equipo como el Real Betis, que apunta a disputar la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el conjunto verdiblanco lo ve como un fichaje de mucho nivel para jugar por detrás de Borja Iglesias y estando acompañado por jugadores como Canales o Fekir, pues de sobra es conocida la capacidad goleadora del argentino.