La plataforma digital anunció la renovación de las series creadas por Ryan Murphy y Brennan
En las últimas horas, Netflix ha anunciado que Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, tendrá dos temporadas más centradas en otros asesinos en serie que han impactado a la sociedad. Además, El Vigilante, la otra serie creada por Ryan Murphy y Ian Brennan, tendrá una segunda temporada en el servicio de streaming.
“El público no puede apartar la mirada de Monstruo y El Vigilante. El equipo creativo de Ryan Murphy y Ian Brennan en Monstruo junto con Eric Newman en El vigilante son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo”, afirma Bela Bajaria, la directora de televisión de Netflix.
Tras el éxito de Dahmer en Netflix ahora se renovará una antología de la misma
“La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la característica voz de Ryan, que causó impacto cultural, y estamos encantados de seguir narrando historias en los universos de Monstruo y El Vigilante”, concluye Bajaria a través de un comunicado para todos los fanáticos de la plataforma digital.
La renovación de ambas ficciones no resulta nada sorprendente. Sobre todo, si se tiene presente que tanto Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer como El Vigilante lograron posicionarse entre las series más vistas. De hecho, Dahmer es la segunda serie más vista en inglés de Netflix, solo superada por Stranger Things.
Ambos productores se centrarán en otros asesinos en serie tras su gran éxito
Estos son los dos primeros grandes éxitos de Murphy, creador de Glee, Feud o American Horror Story, desde que en 2018 firmará un acuerdo de exclusividad para crear contenido para el servicio de streaming durante cinco años por 300 millones de dólares. Un acuerdo del que ha cosechado algunos fracasos.
Sin embargo, la plataforma digital de Netflix no ha ofrecido detalles a los suscriptores y fanáticos de la serie sobre la trama de los nuevos capítulos de El Vigilante, por lo que ahora quedará por ver si la ficción cerrará los frentes que dejó abiertos en su primera temporada.