Desde el cuadro colchonero están complacidos con una noticia respecto al joven talento
El Valencia CF sigue demostrando que con Gattuso varios de sus efectivos han ganado gran relevancia y uno de ellos es Yunus Musah. El jugador estadounidense ha dejado en claro todo el talento que tiene y en el actual curso ha jugado una buena parte de los encuentros del inicio liguero. Por ello es que se podría dar un negocio bastante provechoso en el futuro cercano.
Recordemos que este futbolista llegó a Mestalla luego de un paso por las divisiones inferiores del Arsenal de Inglaterra. Su estancia en el entorno Gunner ha sido bastante positiva, ya que allí se ha formado a base de talento. Ahora, es uno de los hombres clave del entrenador italiano y quien cuenta con mucha proyección.
El crecimiento de Yunus Musah en el Valencia CF plantea un escenario de venta bastante provechoso
De esta forma es que ahora Yunus Musah podría ser clave a futuro para el Valencia CF. Luego del Mundial de Qatar 2022 sería un actor determinante en un negocio que harían los de Mestalla. Y es que el futbolista ha recibido la mejor noticia de todas, ya que ha sido convocado por la Selección de Estados Unidos para disputar la cita orbital.
Esto por supuesto que interesa bastante al cuadro Che, ya que este elemento podría captar la atención de muchas escuadras en todo el planeta y obviamente su valor se iría al alza si llega a ser protagonista. Incluso, uno de los equipos que ha valorado el regreso del centrocampista, es precisamente el Arsenal.
El jugador quiere brillar en el Mundial
A sus 19 años, Yunus Musah ha sabido ganarse un puesto en el Valencia CF. Ya son tres temporadas al más alto nivel donde ha disputado una buena cantidad de partidos. Ha acumulado experiencia y quiere demostrar ello en Qatar, siendo uno de los líderes de la medular del equipo norteamericano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del talentoso jugador. De momento, es uno de los negocios que podrían dejar un buen rédito económico a un Peter Lim que siempre se ha mostrado complacido con estas ventas de primer nivel. Podría potenciarse aún más en la Copa del Mundo.