La séptima edición Celebrity de Masterchef ha convertido a Daniela Santiago en una de las grandes protagonistas por las polémicas que ha protagonizado hasta el momento
Masterchef Celebrity 7 no para de regalarnos grandes entregas cada lunes, siendo Daniela Santiago una de las grandes protagonistas en cada una de ellas. No obstante, no está siendo protagonista por destacar por encima de sus compañeros en cuanto a nivel culinario, sino por toda la controversia que ha generado en la edición. Especialmente en los últimos programas que han sido emitidos.
En estos programas la actriz ha llevado la contraria a sus compañeros, echándose encima a los espectadores por mostrar un enorme egoísmo. Sin embargo, esto no ha sido más que la gota que ha colmado el vaso con uno de ellos. Un compañero de Masterchef Celebrity 7 con el que no mantenía una buena relación desde hace varios programas.
Daniela Santiago y Nico Abad, la gran enemistad de Masterchef Celebrity 7
Tal y como ha quedado demostrado en los últimos programas, la actriz no cae especialmente en gracia a Nico Abad. Todo por una prueba de exteriores en la que el comportamiento de Daniela Santiago no fue el idóneo para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Algo que ha provocado un distanciamiento entre ambos.
De hecho, el propio Nico Abad ha dejado claro que no le gustaría volver a compartir equipo con ella, evitando elegirla cuando tiene ocasión. Y es que, pese a que asegura que tiene buena mano en la cocina, considera que no hace ningún bien cuando trabaja en equipo. Una opinión que también respalda parte de la audiencia.
Daniela Santiaga manda un nuevo recado a su enemigo en cocinas
En el último programa de Masterchef Celebrity 7 pudimos ver como la actriz intentaba apagar la guerra que existe con Nico Abad. Pero lo hizo lanzando ciertas indirectas que, a buen seguro, no gustaron nada al periodista. La aspirante llegó a asegurar que espera que el cambio de look que mostró en el último programa le sirva para cambiar la relación que mantienen.
Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que también ha tenido para Manu Barreiro. Según aseguró Daniela Santiago en el último programa de Masterchef Celebrity 7, el actor es un rencoroso que tiene ganas de venganza, motivo por el que no cree que entierre el hacha de guerra. No obstante, también ha asegurado que ella no se va a amilanar ante ninguno de sus compañeros de edición.