Desde el entorno del jugador luso hay alguna desesperación por regresar a Mestalla
Gonçalo Guedes ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas y ello ha derivado en el deseo de volver lo antes posible al Valencia CF. El delantero portugués no la pasa nada bien en el Wolverhampton y esto ha generado consecuencias graves. Allí es donde ha empezado a mover contactos para retornar a la Capital del Turia.
Recordemos que este futbolista tuvo su mejor campaña en la pasada temporada donde marcó 11 goles en los 36 encuentros que disputó con el cuadro Che. A pesar de ello, se facilitó su salida hacia el club de la Premier League donde llegó con rótulo de estelar, pero hasta ahora no ha tenido los minutos que esperaba.
Guedes quiere retornar al Valencia, ya que su marcha de Mestalla fue bastante perjudicial
De esta forma es que ahora, Guedes se ha mostrado desesperado y llama de manera constante a Peter Lim para volver al Valencia CF. Esto, teniendo en cuenta que no estará en el Mundial de Qatar de 2022 con la Selección de Portugal. No ha sido convocado debido a lo poco que ha jugado últimamente.
Cabe resaltar que durante su estancia en el club de Mestalla, el luso de 25 años siempre fue un fijo para el combinado de portugués. Aunque nunca fue considerado como un goleador u hombre de área, es un aporte clave en el frente de ataque y por ello era tenido en cuenta. Ahora, es una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Fernando Santos.
El atacante está muy decepcionado por no ser convocado a la Copa del Mundo
En ese orden de ideas es que ahora Guedes ha manifestado su deseo de estar de nuevo en el Valencia CF donde a pesar de todo tuvo continuidad. A su vez, desde el entorno de Gennaro Gattuso se ha determinado que la vuelta del extremo luso sería favorable. Por ello es que ha pedido a la dirección deportiva que valore esta idea.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de esta operación. De momento, los aficionados señalan a su padre como gran responsable de que se haya quedado sin asistir al Mundial de Qatar de 2022. Él fue quien lo impulsó a salir del cuadro Che cuando habían bastantes dudas.