El piloto español ha agradecido a su equipo su trabajo en estos dos años
A Fernando Alonso le quedan dos carreras con la escudería de Alpine en lo que queda de temporada en Brasil y Abu Dhabi y ya ha comenzado a despedirse de sus amigos. El asturiano ha subido una publicación a su cuenta de Instagram en la que hay detalles que llaman la atención.
“Hemos disfrutado de una noche divertida y relajada con mi gente en el equipo. Gracias por los últimos dos años, me habéis ayudado a volver al más alto nivel, trabajando incansablemente aquí en la pista, lejos de nuestras familias a lo largo de las temporadas pero disfrutando de nuestra pasión de las carreras”.
La despedida de Fernando Alonso de Alpine dejó muchas sorpresas
Sin embargo, siguió diciendo: “Vamos, Brasil”, ha sido el mensaje de Fernando, acompañado de una fotografía de todos los que acudieron. Sin duda, un momento lleno de mucha emoción y no solo para Fernando Alonso, sino para todos los demás pilotos y así mismo para sus fanáticos alrededor del mundo.
Lo que llama la atención es cuando se refiere a “mi gente en el equipo”. Tal y como se puede ver en la fotografía, no aparece ninguna de las caras más conocidas de Alpine como Otmar Szafnauer, Esteban Ocon o Alan Permane, entre otros. Algo que logró sorprender a muchos.
Al ovetense le quedan dos carreras en Brasil y Abu Dabi
Cabe tener en cuenta que todos los presentes en la despedida son familiares, ingenieros y mecánicos. Las personas que siempre le acompañan en el box. Por ejemplo, a su derecha está Karel Loos, su ingeniero con el que tanto se ha lamentado por todos los fallos del Alpine esta temporada.
Y como decíamos anteriormente, al piloto español, Fernando Alonso todavía le restan dos compromisos con Alpine: éste de Brasil y el de la semana próxima en Abu Dabi donde, tras el Gran Premio, debería subirse por vez primera al Aston Martin con vistas a comenzar a preparar la próxima temporada.