El jugador francés se ha quedado fuera de la lista de Deschamps para disputar el Mundial de Qatar
Nabil Fekir era uno de los jugadores del Real Betis que partía con opciones de estar en el Mundial de Qatar. Sin embargo, hace apenas unos días conocimos que no había sido incluido en la lista del seleccionador francés, algo que ha generado cierta controversia entre los aficionados verdiblancos. No obstante, al que más afecta es al club, que esperaba ver como su jugadores estrella se revalorizaba.
Finalmente no lo hará, algo que podría repercutir negativamente en sus planes en el mercado. Un mercado donde tendrán que deshacerse de uno de sus mejores futbolistas si quieren mejorar su plantilla. Y el señalado es Nabil Fekir, quien podría dejar una gran cantidad de dinero en el Real Betis, que tuvo que ingeniárselas en los últimos días de mercado para poder inscribir a sus fichajes.
Fekir, el señalado para abandonar el Real Betis
Desde el pasado mercado de verano se barajó seriamente la posibilidad de que el futbolista francés abandonará el club. Sin embargo, no llegó ninguna oferta del calibre esperado por el jugador, de modo que permaneció una temporada más bajo las órdenes de Pellegrini. Pero todo podría cambiar en el mercado de invierno.
Recientemente hemos conocido que un poderoso club de la Premier League va tras sus pasos. Este club es el Newcastle, que destinará una cantidad aproximada de 80 millones de euros para reforzar su plantilla. Sin embargo, dada la situación del equipo, su fichaje no es una necesidad, sino más bien una pieza más que sumar a un equipo marcha en tercera posición.
El club desesperado que quiere fichar a Fekir
Esta situación es la opuesta a la que vive otro poderoso club inglés que en estos momentos esta a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. Se trata del Everton, que en los últimos años no termina de encontrar la fórmula de regresar a los puestos altos de la clasificación. No obstante, cuentan con poder económico para sumar a su plantilla a importante jugadores.
Nabil Fekir es uno de los futbolistas a los que estarían siguiendo, no descartando la opción de llegar a una cifra cercana a los 30 millones de euros para conseguir su fichaje. Asimismo, también aumentarían considerablemente la ficha del jugador para convencerle de cambiar un club que está luchando por acabar en zona Champions por otro por eludir el descenso. Sea como fuere, parece que estamos viviendo los últimos pasos de Fekir con la camiseta del Real Betis.