Una nueva exclusiva de ha revelado en el programa de Mega
En El Chiringuito de Jugones ya se visualizan algunas incorporaciones que pueden tener algunos clubes en los siguientes mercados y desde el FC Barcelona estarían tras los pasos de dos jugadores del Girona. Así se ha podido conocer que los culés quieren cambios profundos en su plantilla, buscando apuntalar el proyecto de Xavi.
Recordemos que el club del Camp Nou ha demostrado ciertas deficiencias en varias de sus demarcaciones. Esto ha sido determinante en Champions, donde inevitablemente se han resignado a jugar Europa League. Además, en LaLiga, también han perdido encuentros clave.
En El Chiringuito ponen en alerta al Girona con dos operaciones que contemplaría el Barcelona
De esta forma es que José Álvarez ha dado una exclusiva en El Chiringuito, donde reveló los nombres de los jugadores del Girona que interesan al Barcelona. Y es que el equipo albirrojo cuenta con varios destacados, los cuales cuentan con mucha proyección. Los blaugrana quieren aprovechar la ocasión para hacer dos interesantes incorporaciones.
En ese orden de ideas es que el primer de los apuntados es Arnau Martínez. El lateral derecho de 19 años ya ha sido relacionado con el club de Xavi en el mercado pasado. Emerge como uno de los candidatos para hacerse con el lugar que dejen Héctor Bellerín o Sergi Roberto, quienes están por terminar contrato.
El periodista ha sido claro en el interés de los de Xavi en Arnau Martínez
José Álvarez también ha confirmado en El Chiringuito, que otro de los apuntados del Barcelona en el Girona es Aleix García. A sus 25 años, este mediocentro ha podido ganar relevancia en el club de Montilivi. Sería una de las alternativas low cost que manejan desde la dirección deportiva del club culé.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos. De momento, son los nombres que se han podido revelar en el programa que conduce Josep Pedrerol y que han dado bastante de qué hablar. Sus rendimientos son notables y el conjunto de Xavi podría tener muchas variantes con sus arribos. Hay expectativa.