Desde el cuadro merengue podrían dar la sorpresa con el centrocampista francés
El Real Madrid no sabe lo que pasará con Eduardo Camavinga ya que no termina de ser determinante para Ancelotti. Por este motivo es que estuvo apunto de quedarse fuera de la convocatoria de Francia para el Mundial de Qatar, aunque finalmente estaría en la Copa del Mundo. Eso sí, los merengues tendrán que tomar decisiones al respecto.
Recordemos que aunque llegó como uno de los fichajes que causó mayor expectativa en mercados pasados, no ha terminado de consolidarse. Esto, teniendo en cuenta que la competencia con la que cuenta es numerosa y hay jugadores de talento y trayectoria. Ellos tienen la primera opción para el entrenador italiano.
Real Madrid aceptaría una cesión de Eduardo Camavinga
De esta forma es que ahora el Real Madrid habría encontrado una solución inmediata para la situación con Camavinga. Y es que hay una escuadra bastante interesada en hacerse con los servicios del jugador, aunque solamente en calidad de cedido. Esto sería bien visto por los del Bernabéu que quieren darle rodaje a su joven talento.
En ese orden de ideas es que el club que quiere fichar al internacional galo es el Nottingham Forest. Los ingleses recién ascendidos a la Premier League quieren fortalecer su centro del campo de cara a la segunda parte de la temporada y por ello es que en enero harían una propuesta.
Nottingham quiere darle minutos de calidad al centrocampista galo
Entre los detalles que se han podido conocer de la operación, se ha establecido que sería una cesión sin opción de compra. Además de ello, se habla que los ingleses pagarían una cantidad al Real Madrid y el salario completo del centrocampista. Hay gran expectativa por lo que pueda suceder.
Desde el Nottingham Forest hay esperanza en que el conjunto merengue pueda aceptar este pedido. A su vez, para el futbolista sería clave empezar a contar con continuidad, ya que este ítem por poco lo deja por fuera de la cita orbital en Qatar, la cual está a punto de comenzar.