El entrenador portugués ha pedido a Luis Campos la llegada de un veterano jugador para completar el centro del campo
Las desavenencias que había entre la directiva del club de Vigo y Coudet terminaron costándole el puesto al entrenador argentino a pesar de que contaba con la total confianza de la plantilla. El elegido por Luis Campos para hacerse cargo del RC Celta fue Carlos Carvalhal, quien ha conseguido sacar al equipo del descenso gracias a un sufrido empate frente al Rayo Vallecano.
Ahora que ha llegado el parón por el Mundial de Qatar, director deportivo y entrenador están trabajando de la mano para explorar las opciones que ofrece un mercado. Un mercado que será muy especial, pues habrá que poner especial atención a aquellos futbolistas que empiecen a destacar con su selección en la cita mundialista. Y el RC Celta lo hará con un jugador que gusta a Carvalhal.
El internacional brasileño que Carvalhal ha pedido para el RC Celta
Entre los muchos jugadores que están en la lista del director deportivo portugués, destaca la presencia de un jugador que disputará el Mundial de Qatar con Brasil. Un jugador que compartirá vestuario con figuras como Casemiro, Neymar o Vinicius y que durante los últimos años ha sido clave en los planes de Tite.
Estamos hablando de Éverton Ribeiro, actual jugador del Flamengo. El futbolista vio su nombre en la lista de la Selección Brasileña, pese a que muchos lo veían fuera de la selección a sus 33 años. Lo hace después de haber levantado una nueva Copa Libertadores con Flamengo, donde es uno de los ídolos de la afición debido a todos los años que lleva en el club.
Éverton Ribeiro, seducido por la Liga Santander
Pese a que en estos momentos todo apunta a que el futbolista no tendrá muchos minutos bajo las órdenes de Tite, es uno de los jugadores que el RC Celta vigilará. Y es que puede ser una opción muy interesante para reforzar el centro del campo, pues Carvalhal quiere a un jugador en la posición que debería ocupar Denis Suárez.
Asimismo, no sería un importante desembolso económico por el jugador, pues su valor es de 4,5 millones de euros y tan solo le resta un año de contrato. De hecho, incluso podría llegar gratis a la Liga Santander, la cual le seduce a un jugador que en su gran trayectoria no ha dado nunca el salto a Europa. Ahora, gracias a la llegada de Carvalhal, el RC Celta podría sumar a su proyecto a un internacional brasileño que incluso podría llegar con la Copa del Mundo bajo el brazo.