Desde el cuadro Che tienen en mente varios movimientos estelares
El Valencia CF sigue pensando en la siguiente ventana de transferencias, donde buscará fichajes determinantes y hay algunas posibilidades que podrían llegar gratis. Los de Gennaro Gattuso han avanzado bastante con el cambio de entrenador, pero hay que ajustar una buena cantidad de piezas en varias demarcaciones. Ya hay algunos apuntados.
Recordemos que el equipo de Mestalla ha tenido un inicio bastante irregular, pero que ha dejado puntos altos. Hay muchos futbolistas que se han potenciado de la mano del míster italiano, quien a su vez se siente tranquilo, ya que cuenta con todo el respaldo de Peter Lim. Eso sí, no se quiere detener con lo que cuenta actualmente.
El Valencia visualiza tres fichajes gratis para asaltar Europa en 2023
De esta forma es que el Valencia CF se ha fijado en tres fichajes, los cuales podría tener gratis en 2023. Son hombres que podrían complementar la idea del ahora dueño del banquillo del club Che. La idea no es otra que asaltar Europa, ya que es uno de los objetivos que se han trazado desde el inicio.
En ese orden de ideas es que el primero de los apuntados de los de la Capital del Turia es Pere Milla. Extremo izquierdo de 30 años que no cuenta para el Elche y saldría salvo sorpresa. Sería un efectivo que podría completar el juego en la ofensiva, siendo un revulsivo bastante interesante.
Gudelj y Arambarri son los otros dos objetivos del club de Gattuso
Otro de los fichajes gratis que podría tener el Valencia CF de cara al 2023 es Nemanja Gudelj. El futbolista del Sevilla FC también está cerca de terminar su vínculo con los hispalenses. Es un mediocentro que puede ayudar en labores de la zaga y que resultaría ser un comodín para Gennaro Gattuso.
Finalmente, el jugador que podría ayudar a fortalecer la medular del cuadro Che es Mauro Arambarri. Es uno de los viejos anhelos de Peter Lim y quien en el Getafe CF ha realizado una gran labor, siendo de los más destacados en su demarcación. Estuvo cerca de arribar a Mestalla en la era de José Bordalás y ahora podría reactivarse ese interés.