Mientras estuvo en el banquillo del club Culé no se dio cuenta de su talento
Después de 2 años en inactividad, Quique Setién regresó al ruedo y aceptó el reto del Villarreal CF, donde ahora pide fichajes como el de Riqui Puig. Mientras el santanderino estuvo al mando técnico del FC Barcelona, tuvo la oportunidad de contar con el excanterano Culé pero sus minutos no eran los más deseados por el jugador.
Ahora en pleno 2022 y con la mente puesta en el Submarino Amarillo, el entrenador de 64 años quiere volver a contar con los servicios del mediocampista para el inicio del 2023. Recordemos que el ex Barcelona está jugando en la MLS defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy con un contrato hasta diciembre del 2025.
Con la incertidumbre de Lo Celso, Quique Setién se asegura de empoderar su medular con Riqui Puig
Ahora mismo el mediocampista argentino Giovani Lo Celso está en la enfermería por un desgarro muscular que lo apartó del Mundial de Qatar. Sin embargo, el jugador también podría estar alejándose lentamente del cuadro castellonense ya que el Tottenham dueño de su pase, está meditando retornar al futbolista.
Aunque aún no es segura la intención del club inglés, Quique Setién va a la fija y quiere a Riqui Puig. El entrenador cántabro no quiere esperar a quedarse sin ninguno de los dos volantes y mejor asegura el que está en Estados Unidos. La ventaja para el Villarreal es que el excanterano Culé tiene deseos de regresar a Europa y que mejor manera que hacerlo a su país.
Aunque Riqui Puig está feliz en Los Ángeles, no echa en saco roto la oferta de Quique Setién
Regresar a la élite con un equipo de talla internacional o seguir jugando en una liga exótica ganando mucho dinero. Esas son las dos opciones que maneja por ahora el mediocampista de 23 años, quien en una entrevista reveló que se siente muy feliz en el equipo norteamericano y su familia vive el sueño americano.
Por otra parte, Riqui Puig es muy joven para estar en una liga exótica y él lo sabe. Por esta razón la oferta de Quique Setién lo tiene bastante pensativo pues es la oportunidad de regresar a una de las mejores ligas del mundo y demostrar que está para grandes cosas. El volante de marca tiene menos de dos meses para tomar una decisión.