El conjunto gaditano es uno de los que más fichajes buscará en el fichaje invernal
La grave lesión que sufrió Zaldua hace ya varias semanas ha provocado que el Cádiz CF tenga que buscar en el mercado de invierno un fichaje para el lateral derecho. Pero no será el único fichaje que buscarán, pues también quieren cerrar la llegada de un delantero y no cierran la puerta a la posibilidad de reforzar el centro del campo y el eje de la zaga si surgen buenas oportunidades de mercado.
Manuel Vizcaíno comentó tras el cierre del mercado de verano que el Cádiz CF disponía de poder económico suficiente como para acometer un fichaje del nivel del de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano. Algo que ha generado ilusión en la afición gaditana, que espera que con la llegada de nuevos jugadores mejoren el nivel del equipo.
El fichaje de un lateral derecho, prioridad para el Cádiz CF
Si antes la prioridad del club amarillo era la llegada de un delantero que mejorara las prestaciones de Negredo o Lozano, ahora esto ha cambiado. La grave lesión de Zaldua ha provocado que el club pase la prioridad al lateral derecho, donde en estos momentos tan solo cuentan con Iza Carcelén, que comenzó la temporada como teórico suplente.
Muchos son los nombres que han sonado en los últimos días, siendo el de Ander Capa el más sonado. Pero ahora el equipo gaditano ha recibido un ofrecimiento que podría cambiar sus planes. Y es que en el mercado está un futbolista que cuenta con experiencia en la Liga Santander, que ha sido internacional con España y que no cuenta para su actual equipo.
El lateral que el Cádiz CF tiene a tiro
Este futbolista no es otro que Martín Montoya, actual futbolista del Real Betis. Tras haber pasado por importantes equipos como el FC Barcelona o el Inter de Milán y después de haber sido internacional con la Selección Española, el futbolista ha experimentado un gran bajón en su rendimiento. Es por eso que el club verdiblanco le busca una salida.
El agente del futbolista le está buscando destino, especialmente en la Liga Santander. Entre los clubes a los que ha sido ofrecido destaca el Cádiz CF, que está barajando la posibilidad de incorporar al jugador a coste cero durante el mercado de invierno para destinar una mayor cantidad a la posición de delantero centro. Y es que el Cádiz CF sabe que el gran fichaje del mercado invernal debe ser un nueve que garantice goles en la Liga Santander.