El entrenador argentino no ha conseguido sacar todo su potencial a los atacantes que han pasado por el conjunto rojiblanco y ahora ha pedido a la dirección deportiva la llegada de un delantero que se encuentra disputando el Mundial de Qatar
La temporada del Atlético de Madrid está siendo decepcionante y muchos son los que señalan al entrenador. Sin embargo, Simeone ya ha dejado claro que no piensa abandonar el barco e incluso habría pedido a la dirección deportiva del club rojiblanco la llegada de un nuevo delantero. Un nuevo delantero que llegaría para ocupar el puesto de Matheus Cunha, que está disponible en el mercado.
El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado esta temporada, motivo que ha provocado que no fuera incluido en la lista de Tite para el Mundial de Qatar. Su puesto lo ha ocupado otro delantero que es por el que se ha interesado el conjunto rojiblanco de cara al mercado de enero. Un mercado en el que Simeone tiene como objetivo la llegada de un nuevo delantero.
Simeone quiere un nuevo delantero tras perder su confianza en Cunha
A lo largo de la etapa de Simeone, por el conjunto rojiblanco han pasado grandes nombres. Falcao, Diego Costa, Jackson Martínez, Álvaro Morata o Matheus Cunha son algunos de ellos. Pero de todos ellos solo han funcionado los dos primeros, quienes mostraron un rendimiento extraordinario. El resto han sido grandes decepciones para el club.
También lo ha sido Matheus Cunha, quien no ha rendido pese a pagar por él 35 millones de euros. Su valor de mercado ha caído y Simeone no termina de confiar en él. Es por eso que el club quiere venderlo antes de que caiga aún más. De este modo, destinarían parte del dinero ingresado con su venta a la llegada de un nuevo delantero centro.
El delantero brasileño que sigue el Atlético de Madrid
Ahora, el delantero por el que se han interesado es Pedro, quien disputará el Mundial de Qatar con la selección brasileña. El actual delantero de Flamengo fue una de las sorpresas de Tite, que confió en su buen momento de forma. Un momento de forma que no tuvo durante su breve etapa en Europa, provocando su regreso a Brasil pese a su juventud.
A sus 25 años, tras levantar la Copa Libertadores, Pedro quiere volver a disponer de una oportunidad en un gran equipo europeo. Su actual valor de mercado es de 20 millones de euros y tiene contrato firmado hasta 2025. De esta forma, si el Atlético de Madrid quiere incorporar al delantero brasileño, tendrá que realizar un importante desembolso económico. Un desembolso que no será problema si consiguen deshacerse de los Lemar, Cunha y compañía.