Uno de los colaboradores más fieles a Pedrerol acude a la entrevista en exclusiva con el jugador balear de la Selección con el firme propósito de desestabilizar las opciones de futuro del todavía miembro del Real Madrid
El Chiringuito no podía desaprovechar la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Marco Asensio para asestar varios golpes al jugador balear. A dos días de arrancar un Mundial, con el fenomenal ambiente que impera en la Selección, desde el programa de Pedrerol iban a contribuir en todo menos a garantizar estabilidad y buen rollo.
Estos días son muy especiales para todos los aficionados al fútbol. En nuestro caso, el ambiente de la Selección de Luis Enrique es magnífico y realmente hay esperanza de hacer un gran papel. Marco Asensio es uno de los futbolistas más en forma del grupo, dicho en palabras del propio Luis Enrique. Pues bien, a Pedrerol no se le podía escapar una oportunidad así.
El Chiringuito va a por Marco Asensio
Para la entrevista en exclusiva con Marco Asensio, el jefe de El Chiringuito sabía muy bien a quién llevar. Juanfe Sanz, madridista confeso pero que siempre va a contracorriente de los demás madridistas. Y especialmente crítico con la Selección de Luis Enrique y con el Real Madrid por su amistad con Sergio Ramos.
En esas condiciones, Juanfe no iba a desaprovechar la oportunidad de entrevistar a un miembro de la Selección. Sin embargo, lejos de contribuir al buen rollo y generar risas en la charla con el futbolista, las preguntas parecían diseñadas con un claro objetivo: malmeter.
Las preguntas incómodas de El Chiringuito
De entrada, el colaborador de El Chiringuito preguntó a Marco Asensio, sin titubeos, si veía injusto que le llamen a la Selección con lo poco que había jugador en el Real Madrid. Al hilo de su respuesta, le endosó un segundo golpe. “Entonces, ¿crees que mereces más minutos en el Real Madrid”, prosiguió.
Parecía más una encerrona que una entrevista, pero no se quedó ahí la cosa. Para completar el ataque al mallorquín, Juanfe le preguntó por el FC Barcelona hasta obtener la gran bomba. “El FC Barcelona nunca fue opción, pero en el futuro nunca se sabe”, declaró un Marco Asensio que, por mucha polémica que pretenda crear El Chiringuito, se encuentra muy motivado y en un gran estado de forma para dar alegrías a la Selección.