Aprovecha las rebajas de noviembre que están por llegar para comprar los mejores muebles a precios irresistibles dentro de la marca del Grupo Adeo
Comienza la cuenta atrás para las rebajas más esperadas de Leroy Merlin durante el Black Friday, para ello, debemos de contar con una lista de deseos previas al momento, donde te recomendamos que incluyas el armario para reciclaje. Puesto que es el mueble perfecto para todas aquellas personas que quieran reciclar en su hogar pero no cuentan con el espacio suficiente.
No siendo el primer armario de esta marca que nos ha sorprendido recientemente. De igual forma, también hemos conocido la llegada del armario Serie One Blanco. Hablando así de un armario minimalista con formato recto. En cuanto a su fabricación, se ha hecho uso de un recubierto de melamina de alta calidad. Siendo el precio de este producto de 159 euros.
El armario de Leroy Merlin que nos permite reciclar en el hogar
Si hay algo que no puede faltar en nuestros hogares, es un lugar para reciclar. Esto lo sabe a la perfección Leroy Merlin quien ha querido contribuir a la causa reduciendo el precio del armario para reciclaje con capacidad para ser introducido en cualquier rincón. De esta forma a su misma vez estaremos ayudando a reducir la huella ecológica en nuestro planeta.
Nos referimos así a un armario que ha sido fabricado con dos puertas, las cuales una vez abiertas dejan ver los contenedores que se han incorporado. Lo mejor de este mueble, es que puede ser multiusos ya que su superficie permite ser usada como balda para colocar objetos. Actualmente cuenta con un precio tras la rebaja de 129 euros.
Otros de los muebles rebajados accesibles durante el Black Friday
Para aquellas personas que quieran saber un poco más sobre las futuras rebajas del Black Friday en Leroy Merlín, les exponemos otros de los productos que les pueden interesar. En este caso vamos a hacer mención de otro armario. Esta vez un armario ropero para la habitación, el cual cuenta con dos puertas para almacenar en su interior.
Respecto al formato con el que se ha diseñado el producto encontramos una barra de aluminio para colgar las perchas, acompañado de tres baldas diferentes para acumular una encima de otra. Sin duda la mejor característica de esta pieza es su precio, puesto que han conseguido rebajar casi 50 euros del precio final, dejándolo en 169 euros.