Un jurado de Telecinco obligado a retractar sus palabras después de haber quedado alucinado con la actuación de un concursante
Risto Mejide vuelve a encender a la audiencia de Got Talent después de criticar duramente a un concursante incluso antes de ver su actuación. Un gran error para el jurado, quien finalmente ha tenido que callarse la boca después de haber quedado totalmente alucinado con la actuación que ha llevado a cabo el concursante de Telecinco.
Esta situación se ha dado junto a la llegada de la semifinal de la edición actual. Momento en el que Edurne ha eclipsado a todos sus compañeros con un modelo lleno de lentejuelas, típico de la temporada actual. Así, ha optado por lucir un doble piezas de falda midi y camiseta de mangas largas con un estampado lleno de colores vivos, como el amarillo y el rosa.
Jesús Cortés hace que Risto Mejide se trague sus palabras
El cantante Jesús Cortés ha sido el protagonista de la noche durante las semifinales de Got Talent, después de haber hecho que uno de los jurados del programa más difíciles de satisfacer acabara aplaudiendo su actuación. Para ello ha hecho uso de una versión de la canción de Pablo Alborán y Camilo, “El mismo aire” que dejó a todos sorprendidos.
El concursante ha sido el primero en ocupar uno de los puestos para la final de Got Talent, al pasar con el apoyo del jurado durante las semifinales. El primer individuo en afirmar el gran talento con el que contaba el músico fue Risto Mejide, quien tuvo que retractarse frente a lo que anteriormente había dicho del chico en otra de las fases del programa.
Santi Millán se queda petrificado con la actitud de Risto Mejide
Es la primera vez en el transcurso de Got Talent que Risto Mejide afirma haber cometido un error con uno de los concursantes. Como él mismo dijo, se arrepiente de haber dicho anteriormente que mientras él estuviera en el programa, concursantes como Jesús Cortés impediría por todos los medios que gente como él pasara a semifinales.
Según opina el publicista, se niega a que un concurso como Got Talent llene su final de cantantes, puesto que el programa no tiene esa finalidad. Esta actitud de Risto Mejide ha sido subrayada por el presentador, Santi Millán, quien también se ha visto sorprendido ante la actitud de Risto. Puesto que no la ha visto en el resto de las ediciones.