Luego de perder su marido hace poco, la andaluza quiere pasar la página y encontrar un nuevo amor que la haga vivir al máximo el resto de sus días, sin embargo, le han enviado un hombre muy pasivo
Aunque no comentó exactamente hace cuánto es viuda, Manoli dijo que sufrió la pérdida de su esposo no hace mucho, y que venía a First Dates a pasar la página. Tampoco dio detalles de como se sentía luego de ése duro episodio, pero al juzgar por su energía, lo superó muy rápido o las cosas en su vida amorosa no iban bien.
El caso es que la andaluza dijo en su presentación. “Tengo mucho que dar todavía, porque a mi corazón todavía le gusta sentirse útil y bien”. Otro detalle que confesó es que no le gusta la soledad. “No quiero estar sola, me entra una depresión muy grande”. De esta manera, la comensal tenía una ilusión muy grande por conocer a su cita en First Dates.
A pesar de sus 79 años de edad, Manoli busca acción en First Dates
No explicaremos a qué nos referimos con “acción” puesto que la misma Manoli lo dijo. “El sexo quita muchas penas y da muchas alegrías”. En pocas palabras, la veterana comensal quiere un hombre enérgico y con vigor para complacer en todo a la andaluza. Sin embargo, Antonio le faltó no fue el príncipe azul que estaba buscando.
El cordobés de 85 años llegó con una actitud algo pasiva, algo que no le gustó mucho a Manoli. “Se le ve que necesita mucho cariño y que le den mucho empujón”. De hecho quiso recordarle a su cita que “soy una persona muy activa en todos los aspectos”. Aún así el comensal no despabiló.
En el baile Manoli quedó convencida de que Antonio no era lo que esperaba en First Dates
Ante las cámaras, la andaluza seguía quejándose del hombre con el que le tocó cenar. “Esta persona necesita a otra que esté a su lado y que le haga compañía. Que entre y salga y no lo jalee mucho, y yo soy una polvorilla”. Luego de la cena, el dating show invitó a los comensales a la pista de baile para disfrutar a punta de Julio Iglesias.
La danza fue otra ocasión para que Antonio decepcionara a Manoli. “El ritmo lo llevaba yo. He bailado con él y no se movía ni los pies casi nada”. La decisión final estaba más que clara aunque la gente quería saber las últimas impresiones de ambos. Ella dijo “necesita mucho cariño” algo que fue interpretado como un no, mientras que el cordobés declaró que solo la veía como una amiga.