El entrenador vasco sigue fijando su mirada a LaLiga Santander para fortalecer su proyecto con los de Villa Park
Unai Emery sigue atento a lo que pueda suceder en el próximo mercado de fichajes, por lo que ha solicitado a la dirección deportiva del Aston Villa que busquen la llegada de un efectivo de la Real Sociedad. Incluso, se ha determinado que quiere a la pieza más destacada de los de San Sebastián.
Recordemos que luego de la sorpresiva marcha del Villarreal CF, el entrenador se ha decantado por volver a la Premier League. Ha tomado las riendas de los ‘Villanos’, los cuales cuentan con un presupuesto bastante alto para competir al más alto nivel. Allí es donde ha empezado a solicitar algunas altas, las cuales sean compatibles con su esquema.
Unai Emery está tras el fichaje de uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad
De esta forma es que Unai Emery se ha fijado en el mejor elemento de la Real Sociedad. Estamos hablando de Mikel Merino, uno de los más talentosos centrocampistas de LaLiga Santander. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y muchos son los que buscan su llegada. Eso sí, no será nada fácil su marcha de Anoeta.
Y es que la cláusula de rescisión que tiene el centrocampista es de 65 millones de euros. Esta ascenderá hasta ese valor desde enero, ya que se ha pactado desde la dirigencia de los txuri-urdines. De cualquier manera, la escuadra inglesa cuenta con la economía para asumir la operación en caso de que sea necesario.
Mikel Merino es el apuntado por el entrenador vasco
Para Unai Emery se ha hecho clave sumar jugadores de su entera confianza para su proyecto con el Aston Villa y hará lo posible por quedarse con el mejor de la Real Sociedad. Mikel Merino es un jugador que podría ser un aporte bastante importante para una escuadra que quiere marcar diferencia.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, será uno de los jugadores que apuntan a dar el salto de calidad a otro conjunto. Ha demostrado de lejos que tiene mucho talento y cualquier equipo quisiera contar con su presencia. A su edad, además cuenta con mucha proyección.