Nueva presentadora de Atresmedia responde enfadada a una persona de su equipo después de escuchar un comentario que no le hizo ni pizca de gracia
La presentadora Sonsoles Ónega ha perdido la paciencia un colaborador de su programa después de haber discutido con la directora que en su día expulsó a Carmen Lomana. Estos últimos días no han sido nada fáciles para la presentadora de Atresmedia, puesto que su comportamiento ante las cámaras ha sido muy cuestionado por la audiencia.
Uno de los sucesos más recientes donde la presentadora hubiera querido que le tragara la tierra tiene que ver con un micrófono abierto. Tras dar paso a un vídeo de Rosario Flores, Sonsoles quiso desprenderse de un libro que acababa de promocionar en su programa. El problema vino al no usar las palabras adecuadas, puesto que se dirigió a una persona del equipo soltando varias palabrotas.
Sonsoles Ónega no pasa por alto el comentario soltado por Miguel Lago
Sonsoles Ónega no ha tenido la mejor apertura del programa durante la nueva semana de “Y ahora Sonsoles”. Lugar donde nuevamente ha tenido un enfrentamiento con uno de sus colaboradores, Miguel Lago. Con el cual anteriormente ya tuvo un pequeño roce tras no dejarle pasar a plató por ir vestido con un chándal. Lo que provocó el enfado de la audiencia.
Debido a que el ambiente ya estaba caldeado tras un enfado con la directora, el comentario del colaborador no ha sido pasado por alto por Sonsoles Ónega. Haciendo mención a las muñecas antiguas de la marca Famosa, Miguel Lago ha comparado a la presentadora con ellas. Lo que ha hecho estallar a Sonsoles, la cual le ha reprimido tachandolo de mala persona.
Choque entre Sonsoles Ónega y la directora del programa
El suceso comenzaba con la presentadora queriendo dar un poco de agua a una de las personas que se encontraban en la audiencia, puesto que no paraba de toser. Seguidamente, tanto los colaboradores como la propia directora han comentado por el gesto que ha tenido la presentadora frente a la señora del público.
Mientras tanto, Sonsoles Ónega quería seguir con el transcurso del programa, aunque debido a las interrupciones no podía. Por ello, ha soltado una tirita a la propia directora. Donde afirmaba que quería decir una cosa, si le dejaba la directora, puesto que al parecer en ese momento estaban mandando todos menos ella dentro del plató.