Un conocido cantante ha contado todo lo que se esconde tras el talent culinario de TVE, algo que ha generado gran polémica después de todo lo sucedido con Patricia Conde en estos últimos días
Masterchef atraviesa un momento muy complicado, pues un ex aspirante ha realizado declaraciones controvertidas. Pero no solo eso, sino que la séptima edición Celebrity no ha conseguido superar a la anterior edición y para colmo han terminado con una gran polémica. Una polémica protagonizada por una de las grandes favoritas de los espectadores, Patricia Conde, quien no se ha mordido la lengua tras todo lo sucedido durante la gran final, en la que básicamente se negó a competir por el cansancio acumulado.
Tras las críticas de los jueces y las que ha recibido en redes sociales, la presentadora ha comentado que no se trata realmente de un programa de cocinas, sino de un show. Asimismo, ha recordado que se trata de televisión, asegurando que nada es real. Unas declaraciones que se unen a la de un ex aspirante que también ha metido a Masterchef en un lío.
El ex aspirante de Masterchef que ha revelado toda la verdad del programa
En esta ocasión, el ex aspirante que ha destapado toda la verdad del talent culinario ha sido Xuso Jones. El cantante pasó por las cocinas de Masterchef durante la tercera edición, emitida en 2018. Fue el segundo expulsado y apenas se le recuerda por su paso por las cocinas. Pero él si recuerda muy bien cómo se las gasta el programa de TVE.
Según contó Xuso Jones, acudió a Masterchef Celebrity 3 con unas expectativas tremendas, pues lo consideraba un programa súper blanco. Pero esto no era la realidad, pues acabó perdiendo siete kilos en diez días después de ver cosas que no le cuadraban durante las grabaciones del programa.
Xuso Jones cuenta todos los trapos sucios de Masterchef
Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que además el cantante también ha comentado que el equipo de Masterchef boicotea el trabajo de ciertos aspirantes. Xuso Jones ha dejado entrever que el equipo del talent culinario está por detrás liándola, cambiando platos de sitio o echando cosas a las elaboraciones para echarlas a perder. Unas declaraciones que han vuelto a circular por redes sociales.
Todo esto, según el ex aspirante de Masterchef, para provocar discusiones en cocinas. Es por eso que Xuso Jones no guarda un buen recuerdo del talent culinario, pues tenía unas expectativas que no se correspondían en absoluto con la realidad. Y estas declaraciones parecen ir en consonancia con las realizadas por Patricia Conde, quien tampoco se ha mordido la lengua al hablar sobre el programa de cocina de TVE.