El bar sevillano que Alberto Chicote ha visitado en el segundo programa de la octava temporada ha comenzado a notar las consecuencias del paso del programa de La Sexta
Pesadilla en la cocina emitió el pasado jueves el segundo programa de la octava temporada, en el cual visitaron la Taberna El Palomo. Se trataba de un bar con años de historia a sus espaldas pero que en los últimos años había venido a menos. Algo que estaba repercutiendo negativamente a nivel económico a los dueños, así como a la relación existente con los trabajadores del lugar.
Sin embargo, por lo visto en el programa de La Sexta, la situación parece haber cambiado por completo. Alberto Chicote y el resto del equipo cambiaron por completo la imagen del restaurante, que ahora cuenta con un decorado mucho más apropiado, cubertería y cristalería de mayor calidad y con una carta nueva. Y tras la emisión del programa la Taberna El Palomo ya ha comenzado a notar las consecuencias de aparecer en Pesadilla en la cocina.
La Taberna El Palomo triunfa tras el paso de Pesadilla en la cocina por valoraciones falsas
Anteriormente ya comentamos con el caso de Il Fogon della Toscana que las valoraciones que supuestos clientes dan en internet no son reales del todo. Así ha vuelto a suceder ahora con esta taberna sevillana, que ha visto como la media de las valoraciones que reciben en Google aumenta notablemente tras aparecer en el programa de Chicote en La Sexta.
Muchas son las valoraciones que han recibido de espectadores que jamás han pasado por la taberna. Sin embargo, estos espectadores han empatizado con la historia de los dueños y de los trabajadores y han querido darle la máxima valoración, así como desearles la mejor de las suertes de cara al futuro. Y han sido varios los que han hecho esto.
Así está ahora la Taberna El Palomo
No obstante, y a pesar de las falsas valoraciones que están recibiendo, cabe destacar que parece que la situación de la taberna ha mejorado notablemente. Además de estas valoraciones falsas podemos encontrar otras de clientes reales, quienes incluso han compartido imágenes de los platos que se pueden comer en la Taberna El Palomo.
En estas imágenes podemos ver como continúan utilizando todo el mobiliario que colocó Pesadilla en la cocina en la Taberna El Palomo. Sin embargo, no están utilizando la carta que presentó Alberto Chicote, regresando a los platos tradicionales que servían, así como a sus precios mucho más económicos. Algo que ya sucedió anteriormente también con el primer restaurante de esta octava temporada.