El supermercado alemán acaba con el frío del hogar gracias a la introducción de un nuevo producto que puedes usar durante las tardes de películas tan comunes del invierno
Con la bajada de las temperaturas, los supermercados han comenzado a traer a sus establecimientos los mejores productos para acabar con el frío. Es así como Aldi ha querido destacar frente a sus consumidores con la introducción de las nuevas mantas fabricadas a partir de franela, que no querrás quitarte durante las tardes de películas que se aproximan con el invierno.
Aunque no hay que dejar atrás la importancia de mantener dicha temperatura al salir de casa. De esta forma, el supermercado alemán también ha querido sorprender con la llegada de unos nuevos forros polares pertenecientes a la marca Active Touch, con las que poder decir adiós al frío en el exterior. Además cuenta con un precio muy económico, que no supera los 16 euros.
Las mantas de franela que aseguran la comodidad durante los momentos más relajantes
Llegan las tardes de película y manta que nos suele dejar la temporada de invierno. Debido a la lluvia o al frío, las salidas del hogar se suelen recortar en relación a otras épocas del año. El supermercado Aldi ha querido influir en la comodidad de este momento relajado con la fabricación de mantas de franela que no vas a querer quitarte durante toda la tarde.
Hablamos de unas mantas que podrás encontrar con diferentes estampados, estrellados, con renos o con cuadros, típicos de la temporada de Navidad. Así, cuentan con una zona interna donde se ha introducido una tela parecida al borrego. Aunque sin lugar a dudas, la característica más importante de esta pieza es su precio, puesto que es menor a los 12 euros, haciéndolo asequible a todos los bolsillos.
El calefactor de Aldi pasa a ser el mejor complemento para las mantas
No hay nada mejor que poder usar un calefactor a la misma vez que hacemos uso de las mantas de franela. Esto lo conoce a la perfección el supermercado alemán, el cual ha querido incorporar a su gran catálogo el calefactor Cocetec. Esta pieza destaca del resto debido a su formato minimalista, lo cual permite poder colocarlo en cualquier rincón de la casa.
En cuanto a potencia, llega hasta los 1000W, una cantidad suficiente para calentar una habitación. A todo esto se suma, la comodidad que presenta el funcionamiento del aparato, puesto que está conectado mediante la red WiFi, siendo posible su uso con la ayuda de una aplicación. Actualmente cuenta con un precio que no supera los 60 euros.